Prekinder y Kinder – Modalidad Personalizada Bilingüe
PREKINDER Y KINDER
HOMESCHOOL
MODALIDAD PERSONALIZADA BILINGÜE
Bienvenidos a una modalidad única en Latinoamérica.
Clases de Lunes a Viernes | 100% online | Servicio altamente personalizado
Prekinder y Kinder Modalidad Personalizada Bilingüe
La Modalidad Personalizada Bilingüe para Prekinder y Kinder es un servicio educativo de excelencia para niños que estudian en casa, en un ambiente virtual que permite una atención personalizada por parte de nuestras profesionales.
Con clases grupales de 5 niños totalmente en vivo, de Lunes a Viernes, los estudiantes abordan todos los objetivos de aprendizaje correspondientes a cada nivel. Adicionalmente, los niños emprenden el camino hacia el bilingüismo Inglés/Español, con clases de inglés y sesiones de práctica con una hablante nativa de Estados Unidos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
LUNES A VIERNES
Clases totalmente en vivo, a través de videoconferencia, en cursos de hasta 5 estudiantes.
Las clases son todos los días, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00 am.
INICIACIÓN TEMPRANA
A LA LECTO-ESCRITURA
Con actividades pedagógicas cuidadosamente planificadas, nuestras profesionales generan una atmósfera que motiva a los niños a iniciar con procesos avanzados de lecto-escritura.
PROCESOS LÓGICO-MATEMÁTICOS
Las matemáticas se encuentran en todas partes y los niños son capaces de descubrirlas, a través de la manipulación de material concreto y una guía adecuada por parte de las profesionales de la educación.
LAS CLASES CONTINÚAN CON NORMALIDAD
Nuestro Colegio Virtual ha mantenido y mantendrá su funcionamiento normal durante la emergencia sanitaria.
Esto, gracias a que el 100% de nuestro personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones desde sus respectivos hogares.
CLASES CON HABLANTE NATIVA DE ESTADOS UNIDOS
Nuestros estudiantes en Modalidad Personalizada Bilingüe participan de clases en vivo con una hablante nativa de Estados Unidos.
TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS
Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes
ARANCELES 2021
RESERVA
$70.000
MATRÍCULA
$85.000
ARANCEL ANUAL
$890.000
EXPERIENCIAS DE APODERADOS
Conozca, en palabras de nuestros apoderados, la experiencia de estudiar con nosotros.