ADMISIÓN 2020

COLEGIO VIRTUAL
DE CHILE

La educación del futuro, desde el hogar.

COLEGIO VIRTUAL DE CHILE

Somos un colegio online de excelencia para niños que estudian desde casa, a través de internet. Nuestra modalidad única en Latinoamérica se encuentra disponible desde los primeros meses de vida, con el Programa de Estimulación Temprana y también para todos los cursos de Educación Básica y Enseñanza Media.

EL MEJOR COLEGIO VIRTUAL
DE CHILE

EDUCACIÓN FAMILIAR

La educación en casa fortalece los vínculos familiares, al tener los padres que involucrarse activamente en el proceso educativo de sus hijos.

CONTENIDOS OFICIALES

Todo el material que recibirá semanalmente ha sido estructurado por nuestros profesores según los Programas de Estudio del Ministerio de Educación.

HORARIO LIVIANO

En el Colegio Virtual de Chile los estudiantes se conectan a clases a una misma hora, pero en una jornada de máximo 4 horas al día, permitiendo a nuestros alumnos participar de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Todos los estudiantes tienen acceso a una atención mensual individual con nuestra Psicóloga Doctorada en Educación, además de ser atendidos por un completo equipo de psicopedagogas.

ASESORÍA PARA APODERADOS

A través de reuniones periódicas, los apoderados reciben reportes de avance curricular, asistencia y adaptación al sistema online. Estas reuniones son individuales, por familia, lo que permite a los padres realizar consultas específicas respecto al proceso educativo de sus hijos.

DESDE TODO CHILE

Nuestro servicio es e-learning, es decir, funciona 100% por internet. Nuestros estudiantes viven en todas las regiones del país, Isla de Pascua y en el extranjero.

NIVELES

ADMISIÓN 2020

20 de Diciembre de 2019:
Fecha límite para ratificación de reservas.

13 de Enero de 2020:
Inicio Talleres de Verano 2020.

10-14 de Febrero de 2020:
Evaluaciones de Diagnóstico 2020.

02 de Marzo de 2020:

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes

RESERVAS 2020

¿Para qué sirven las reservas?

Nuestro Colegio Virtual ofrece un número limitado de vacantes para cada curso, las que se completan por orden de inscripción.

Las reservas permiten a las familias asegurar un cupo en el curso y la modalidad deseada, teniendo plazo hasta Diciembre de 2019 para hacer uso del cupo reservado.

Si al llegar Diciembre de 2019, la familia con una vacante reservada decide matricular al estudiante en otro colegio, no tendrá que realizar ningún pago posterior a nuestro Colegio Virtual, pues no habrá adquirido obligaciones de pago. Las vacantes no ratificadas son liberadas y aprovechadas por los estudiantes que se encuentran en Lista de Espera, avanzando en orden creciente según número de inscripción en la Lista de Espera.

El valor de las reservas depende del nivel y la modalidad y el monto pagado por la reserva es descontado del Arancel Anual al momento de ratificar la inscripción.

LA EDUCACIÓN
EN CASA