Reservas 2021

RESERVAS 2021

En el Colegio Virtual de Chile, usted puede reservar una vacante para el año 2021, sin adquirir obligaciones de pago. Contará con plazo hasta Diciembre/2020 para decidir finalmente si estudiará en 2021 con nosotros o si optará por otro centro educativo.

Somos el Colegio Virtual con clases en vivo más grande del país.
Cerca de 1.400 estudiantes matriculados en 2020. Más de 150 colaboradores entre personal docente y administrativo.

Clases totalmente en vivo, de Lunes a Viernes, en cursos de máximo 7 y 10 estudiantes.

Modalidades con clases en vivo desde Prekinder a 4° Medio.

¿Cómo funcionan las reservas 2021?

1

1- Adquiera una reserva a través de nuestro portal.

2

2- Recibirá en su correo electrónico el comprobante de su reserva.

3

3- Usted tendrá plazo hasta el 18 de diciembre de 2020 para ratificar su reserva, a través de la realización del acto de matrícula.
Hasta esa fecha, nuestro Colegio garantizará una vacante en el curso y la modalidad reservada por usted.

4

4- Al ratificar su reserva, realizando la matrícula, recibirá un descuento en el arancel equivalente al monto pagado por la reserva.
Por ejemplo, si usted pagó $30.000 por una reserva, al realizar la matrícula, recibirá un descuento de $30.000 en el arancel. El arancel 2021 puede ser pagado hasta en 10 mensualidades sin intereses desde Febrero a Noviembre de 2021.

5

5- Si finalmente usted decide no matricular al estudiante en nuestro colegio virtual, no tendrá que realizar ningún pago posterior, pues no habrá adquirido obligaciones con el colegio.

6

6- La renuncia voluntaria a la vacante no constituye causal de devolución por el monto pagado.
Las reservas no son reembolsables.

PLAZO PARA RATIFICAR: VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2020

SELECCIONE EL NIVEL:

EVENTOS PRESENCIALES

En 2019 se realizaron eventos presenciales donde nuestra comunidad educativa pudo encontrarse y compartir experiencias. Los eventos se desarrollaron en la ciudad de Santiago.

Todos los eventos presenciales 2020 han sido suspendidos y esperamos retomar este tipo de actividades en 2021.

TALLERES DE TARDE

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes

TALLERES DE TARDE