Nuestro Colegio

COLEGIO VIRTUAL DE CHILE

Somos un colegio online de excelencia.

SOMOS EL COLEGIO ONLINE
CON CLASES EN VIVO
MÁS GRANDE DE CHILE

Educación de excelencia desde Prekinder a 4° Medio.

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

Nuestro Colegio online nace como una respuesta a la creciente cantidad de familias que optan por el Homeschool y que desean recibir un servicio educacional personalizado con altos estándares de calidad. Fue fundado el año 2016 por su actual Director, el Profesor de Educación Básica, Sr. Oscar R. Aguayo, al volver a Chile después de realizar estudios de pedagogía en la Universidade Anhembi Morumbi, Sao Paulo; y en la Universidad de la Costa, Barranquilla.

Nuestro compromiso institucional es con la excelencia educativa, que es posible en un formato personalizado y con la colaboración de un equipo multidisciplinario, junto a la participación activa de la familia en el proceso educativo de sus hijos.

Aspiramos a ser reconocidos como el mejor Colegio Virtual del país, destacándonos por la excelencia de nuestro servicio, la cercanía con las familias y con una oferta variada que permita a los apoderados contar con una verdadera libertad de elección.

Trabajamos para que se produzcan aprendizajes significativos
que cobren sentido en la vida real de nuestros estudiantes.

Nuestros profesores trabajan con un enfoque constructivista, que sitúa al estudiante en el centro del proceso de Enseñanza-Aprendizaje, siendo el alumno quien construye su conocimiento de manera activa, mediante el desarrollo de distintas estrategias para la resolución de problemas y con la guía contínua del profesor.

Evento presencial, 2019, Santiago.

QUEREMOS NIÑOS FELICES

La educación puede ser un proceso maravilloso, entretenido, cautivante, en el que el niño o la niña va descubriendo el mundo y entendiendo gradualmente la realidad que le rodea.

Esta labor requiere dedicación y usted como padre lo sabe. Es muy difícil que un profesor pueda atender todas las necesidades e intereses de sus estudiantes si estos son 30 o 40 en un mismo salón de clases.