Educación Básica Modalidad Personalizada

EDUCACIÓN BÁSICA

MODALIDAD PERSONALIZADA

Educación de excelencia para los niños de Chile

4 horas de clases todos los días | 100% online | 7 estudiantes por curso

Modalidad Personalizada

Un servicio educativo de excelencia, en un ambiente virtual que permite una atención personalizada por parte de nuestros profesores.

Las clases se realizan en vivo, mediante videoconferencia grupal, en las que participa un (a) docente del Colegio Virtual y un número máximo de 7 estudiantes del mismo curso, pudiendo los niños interactuar en tiempo real con sus compañeros y profesores.

Los niños estudian de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas (4 horas al día), en cursos de hasta 7 estudiantes mediante videoconferencia.
Los estudiantes interactúan en tiempo real con sus compañeros y profesores, pudiendo realizar trabajos en equipo y conocer a otros niños de distintas ciudades del país, que también estudian en la casa.

CURRÍCULUM NACIONAL

Las unidades de las asignaturas han sido estructuradas por nuestros profesores según los objetivos de aprendizaje estipulados en el Currículum Nacional.

Las asignaturas trabajadas son Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Ciencias Sociales e Inglés.

EQUILIBRIO TEORÍA Y PRÁCTICA

Nuestros estudiantes en Modalidad Personalizada trabajan una asignatura al día, en 2 momentos:

1- Clase interactiva.
2- Aplicación teórica y procedimental de los aprendizajes adquiridos.

Esta distribución permite abordar todos los estilos de aprendizaje presentes en nuestros estudiantes.

LAS CLASES CONTINÚAN
CON NORMALIDAD

Nuestro Colegio Virtual ha mantenido y mantendrá su funcionamiento normal durante la emergencia sanitaria.

Esto, gracias a que el 100% de nuestro personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones desde sus respectivos hogares.

REFORZAMIENTO

Si durante el año el estudiante presenta dificultades en algún contenido, nuestro equipo pedagógico diseñará actividades de reforzamiento.

De la misma manera, si el estudiante requiere un incremento en el nivel de exigencia, se realizarán las adecuaciones curriculares correspondientes sin ningún costo adicional.

VALIDACIÓN OFICIAL
MINEDUC

En nuestro Colegio preparamos a los estudiantes para la rendición de los exámenes de validación oficiales del Ministerio de Educación, que permiten continuar estudios en cualquier establecimiento del país, virtual o presencial.

CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS
CON HABLANTE NATIVA

Los estudiantes de la Modalidad Personalizada tienen acceso gratuito al Club de Conversación en Inglés con una hablante nativa "Come to talk with Lucy!".

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso gratuito a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes

ARANCELES 2021

RESERVA

Arancel anual

$1.020.000

ADMISIÓN 2021

Lunes 22 de Junio de 2020:
Inicio periodo de Reservas 2021.

Lunes 14 de Diciembre de 2020:
Evaluación de Diagnóstico en inglés para estudiantes de modalidad bilingüe.

Viernes 18 de Diciembre de 2020:
Plazo final para ratificar reservas.

Lunes 01 de Marzo de 2021:

RESERVAS MODALIDAD PERSONALIZADA

RESERVA 2021