Condiciones de Reservas 2025

CONDICIONES DE LAS

RESERVAS

1- Al adquirir una Reserva, nuestro Colegio Virtual garantizará un cupo en el curso y modalidad que usted seleccione para el año académico 2025.

2- Usted tendrá plazo hasta el domingo 08 de Diciembre de 2024 (23:59 horas) para confirmar su reserva, realizando el pago de la cuota de matrícula.

3- Al confirmar la reserva, realizando el pago de matrícula, el monto pagado por reservar será descontado del arancel anual, rebajando así el valor de las mensualidades.

4- No confirmar la reserva dentro del plazo establecido se entiende como la renuncia a la vacante, siendo esta liberada por el Colegio y asignada a familias en lista de espera.

5- Las Reservas no son reembolsables. Renunciar a la Reserva, o no confirmarla antes del domingo 08 de diciembre de 2024, no es causal de devolución del importe pagado.

6- Su Reserva incluye acceso garantizado a un descuento del 50% en matrícula y arancel 2025 durante los días 1 y 2 de agosto de 2024 (evento cyber del colegio).

7- Las reservas son personales e intransferibles. Solo son válidas para el estudiante individualizado en el comprobante de reserva.

Si está de acuerdo con las condiciones anteriormente expuestas, por favor continue con el proceso de Reserva, seleccionando un nivel:

SELECCIONE UN NIVEL

4 Y 5 AÑOS