¡Oferta!

$ 95.000

Licencia 2023  para la Plataforma Educativa OFF-CLASS ENSAYOS.
Válido para 1 estudiante y para solo 1 nivel educativo, el que debe ser seleccionado al momento de la compra de esta licencia.
OFF-CLASS ENSAYOS contempla 14 niveles progresivos de preguntas especialmente formuladas para la preparación de los Exámenes Libres del año 2023, con los temarios actualizados y vigentes para las evaluaciones de este año.
Los estudiantes con licencia también podrán acumular puntos OFF-CLASS, los que permiten participar en el sorteo de increíbles premios.

El importe pagado por Licencia OFF-CLASS ENSAYOS no es reembolsable.

SKU: LICENCIA2023OFFCLASSENSAYOS Categoría:

Licencia 2023  para la Plataforma Educativa OFF-CLASS ENSAYOS.

El importe pagado por Licencia OFF-CLASS ENSAYOS no es reembolsable.

Seleccione curso:

Prekinder, Kinder, 1° Básico, 2° Básico, 3° Básico, 4° Básico, 5° Básico, 6° Básico, 7° Básico, 8° Básico, 1° Medio, 2° Medio, 3° Medio, 4° Medio