$ 150.000

Sin existencias

La extensión PLUS 2023 incluye los siguientes elementos:

• Talleres gratis todo el año: 3 pasaportes de Virtual Academy para los Talleres de Verano 2023, Primer y Segundo semestre, permitiendo inscribir hasta 5 talleres de manera simultánea, los que se desarrollan con clases totalmente en vivo en cursos de máximo 10 niños de la misma edad.
  • Membresía al Centro Educativo para la Excelencia: reforzamientos, psicopedagogía, fonoaudiología, psicología, educación diferencial y nutrición infantil.
  • Curso para padres sin costo: «Herramientas pedagógicas para padres que educan en casa» de Academia Homeschool.
  • Cupón con 50% de descuento para el Programa Bilingüe de Verano 2023 para niños desde los 5 a los 17 años.
  • Coaching semanal en homeschool altamente personalizado en grupos de 3 niños de la misma edad.

La extensión plus no puede ser programada en mensualidades, a menos que utilice como método de pago una tarjeta de crédito y seleccione pago en cuotas.

SKU: PLUSDEOFFCLASS-1 Categorías: ,

Extensión PLUS para Modalidad OFF-CLASS.
Válido para 1 estudiante.
La extensión PLUS 2023 incluye los siguientes elementos:

El importe pagado por extensión PLUS no es reembolsable.

Curso:

1° Básico, 2° Básico, 3° Básico, 4° Básico, 5° Básico, 6° Básico