Enseñanza Media

ENSEÑANZA

MEDIA

HOMESCHOOL

Para Enseñanza Media proporcionamos un completo servicio educativo orientado a familias que han optado por la educación en casa, garantizando la total cobertura de los objetivos de aprendizaje evaluados por el Ministerio de Educación.

ESPECIALISTAS EN HOMESCHOOL

EDUCACIÓN

ALTAMENTE PERSONALIZADA

Nuestras clases en vivo se desarrollan en cursos de máximo 7 y 10 estudiantes de la misma edad. Esto permite una atención altamente personalizada por parte de nuestros profesores, quienes tienen el tiempo suficiente para responder a las características individuales de cada alumno.

MODALIDAD

BILINGÜE

CLASES DICTADAS EN INGLÉS

Para Enseñanza Media contamos con la Modalidad Personalizada Bilingüe, que imparte clases en vivo dictadas principalmente en inglés: 4 horas de clases al día en cursos de 7 estudiantes. También ofrecemos modalidades en español, con profesores chilenos.

EDUCACIÓN

INCLUSIVA

Nuestros estudiantes tienen acceso a atenciones individuales con especialistas del Centro Educativo para la Excelencia, especializado en psicopedagogía, psicología educativa, fonoaudiología, nutrición infantil y educación diferencial. Adicionalmente, contamos con un programa de reforzamiento en todas las asignaturas, con clases adicionales fuera del horario regular.

MÁS DE

50 TALLERES

CON CLASES EN VIVO

Además de las asignaturas obligatorias, nuestros estudiantes tienen acceso a más de 50 talleres online con clases en vivo, muchos de los cuales son dictados en inglés. Algunas de las opciones disponibles son Fotografía, Dibujo Digital, Karate, Astronomía, Programación de Videojuegos y Academia para Youtubers.

VALIDACIÓN

A TRAVÉS DE EXÁMENES LIBRES

Todos nuestros estudiantes de Enseñanza Media deben rendir exámenes presenciales una vez al año, para obtener la validación oficial de sus estudios.

El Ministerio permite a las familias educar a sus hijos en colegios alternativos como el nuestro, bajo la condición de rendir exámenes presenciales al finalizar el año escolar.

Al aprobar los exámenes, el estudiante es promovido de curso y el Ministerio emite el Certificado Anual de Estudios, documento que permite continuar estudiando en 2024 en cualquier colegio del país, presencial o virtual, además de acceder al proceso regular de admisión a las universidades.

CONOZCA NUESTRAS

MODALIDADES

- 4 horas de clases al día en cursos de 7 estudiantes.

- Acceso a talleres y atenciones psicopedagógicas.

- 4 horas de clases al día en cursos de 7 estudiantes.

- 50% de clases dictadas principalmente en inglés.

- Acceso a talleres y atenciones psicopedagógicas.

- 2 horas de clases al día en cursos de 10 estudiantes.

- Acceso a talleres y atenciones psicopedagógicas.

ADMISIÓN 2023

PROGRAMACIÓN

Periodo de reservas 2023

Hasta el 25 de Noviembre de 2022 o hasta agotar vacantes.

Período de Matrículas 2023

Desde el Jueves 1 de Diciembre al
Viernes 16 de Diciembre de 2022.

Talleres de Verano

Enero y Febrero de 2023.

Semana de Bienvenida

1, 2 y 3 de Marzo de 2023.

Inicio de clases

Lunes 6 de Marzo de 2023.

CONTÁCTENOS

ESPECIALISTAS EN HOMESCHOOL

Llevamos 7 años educando a miles de niños chilenos que estudian en casa.

Somos el Colegio Virtual más grande de Latinoamérica.