Estimulación Temprana

ADMISIÓN 2019

[sg_popup id=6]

programa de estimulación temprana

PRIMER Y ÚNICO HOMESCHOOL DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN CHILE

Educación de excelencia desde los primeros meses de vida

El Programa de Estimulación Temprana de nuestro Colegio Virtual permite a las familias implementar la Educación en Casa desde los primeros meses de vida.

Los padres son acompañados y asesorados por especialistas en Educación de Párvulos y Estimulación Temprana, recibiendo atención individual y personalizada mediante videoconferencia.

Recibirá la orientación profesional necesaria para involucrarse activamente en el proceso de descubrimiento y aprendizaje de sus hijos, respetando su etapa del desarrollo y características individuales.

NUESTROS NIVELES

Desde cero hasta 12 meses

Desde 13 hasta 24 meses

Desde 2 años hasta 2 años 11 meses

Desde 3 años hasta 3 años 11 meses

Desde 4 años hasta 4 años 11 meses

Desde 5 años hasta 5 años 11 meses

DESDE LOS PRIMEROS MESES
DE VIDA HASTA EL KINDER

Estimulación Temprana

¿Qué busca la estimulación temprana?

Desde el nacimiento hasta los 6 años de edad, el cerebro de los niños presenta un alto grado de plasticidad, el mayor en comparación con otras etapa de la vida. Durante las últimas décadas, los estudios en estimulación temprana se han intensificado, pues se ha comprobado que efectivamente la capacidad que poseen las neuronas de establecer nuevas conexiones nerviosas se puede dirigir mediante un programa de estudio apropiado al nivel y a las características de cada niño.

La estimulación temprana, como especialidad de la Educación de Párvulos, consiste en proporcionar al bebé y niño (a) las mejores oportunidades de desarrollo intelectual, físico y afectivo, mediante una serie de actividades planificadas que enfrentan al bebé a situaciones en las que debe emplear sus propias capacidades y ejercitarlas.

Los alcances de la estimulación temprana están muy vinculados a la interacción entre la carga genética de una persona y el ambiente. El trabajo que realizan las educadoras y especialistas en estimulación temprana consiste en la preparación de un ambiente de aprendizaje apropiado a la edad y nivel de desarrollo de cada niño, pues dos personas con características genéticas similares que son enfrentadas a estímulos ambientales diferentes, presentarán un desarrollo distinto.

Por otro lado, un exceso de actividades de estimulación y una sobreexigencia de metas  que puedan estar fuera de su alcance psicomotor o que no sean de su agrado, pueden provocar frustración y estrés en el menor.  Por ello es necesaria la intervención de profesionales especialistas y un servicio personalizado que de respuestas a las características individuales de cada niño.

BENEFICIOS

DESARROLLO INTEGRAL

Usted aprenderá a estimular el desarrollo del Motor Grueso, Motor Fino, el Lenguaje y el área Socio-Afectivo.

EQUIPO ESPECIALISTA

Su familia será atendida por una Educadora de Párvulos y una psicóloga especialista en Estimulación Temprana.

FORTALECIMIENTO DEL APEGO

El vínculo de apego se verá reforzado al participar activamente en el proceso de estimulación y desarrollo de sus hijos.

PROGRAMA PERSONALIZADO

Nuestras profesionales estructuran un programa de estudio ajustado a las características individuales de cada bebé y niño.

ATENCIÓN INDIVIDUAL

En cada sesión, usted será atendido de manera individual, permitiendo un servicio altamente personalizado.

DESDE TODO CHILE

Nuestro servicio es totalmente online, por lo que puede ser solicitado desde cualquier región del país.

INTEGRACIÓN
MONTESSORI

Ofrecemos la integración con el Currículum Montessori en todos los niveles de nuestro Programa de Estimulación Temprana.

Su familia recibirá la atención individual y personalizada de una guía Montessori con certificación de la AMI (Association Montessori Internationale).

ADMISIÓN 2019

Reserve su vacante y asegure un lugar para estudiar con nosotros en 2019.
Los cupos por nivel son limitados para garantizar un servicio altamente personalizado y de excelencia. 

CONOZCA LAS MODALIDADES DISPONIBLES POR NIVEL

Desde cero hasta 12 meses

Desde 13 hasta 24 meses

Desde 2 años hasta 2 años 11 meses

Desde 3 años hasta 3 años 11 meses

Desde 4 años hasta 4 años 11 meses

Desde 5 años hasta 5 años 11 meses

ADMISIÓN 2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS

CUPOS LIMITADOS

Comentarios