TALLERES PREBÁSICA

NIVEL 1: pREKINDER, KINDER Y 1° BÁSICO

Conozca las opciones de talleres disponibles para los estudiantes de Pre-Kinder, Kinder y 1° Básico.

COCINA ENTRETENIDA

El Taller de Cocina Entretenida que estuvo disponible durante el verano vuelve con más recetas para que puedas realizar en casa.

PINTURA

Participa realizando pinturas desde tu casa y compartiéndolas con otros estudiantes del Colegio. Solo necesitas témperas de colores, pinceles y hojas de block.

HUERTA EN CASA

Cultivemos deliciosos vegetales en casa. En este taller conocerás los cuidados que requieren las plantas para vivir y podrás compartir con tus compañeros el proceso de crecimiento de tus vegetales.

MANUALIDADES

En este taller aprenderás a crear entretenidos y prácticos artefactos utilizando materiales de reciclaje y útiles escolares, como el papelero que aparece en la imagen.

DISEÑO DE MODAS PARA MUÑECAS

Aprende a diseñar y confeccionar la ropa de tus muñecas de manera sencilla y entretenida.

MAGIA

Conviértete en un mago aprendiendo espectaculares trucos de magia con los que podrás sorprender a tu familia y amigos.

LENGUA DE SEÑAS - Nivel Inicial

Aprender Lengua de Señas ahora será posible gracias a nuestro Taller pensado en niños de Pre-Kinder, Kinder y 1° Básico.

REALICE SU INSCRIPCIÓN

(EXCLUSIVO ESTUDIANTES COLEGIO VIRTUAL DE CHILE)