TALLERES EDUCACIÓN BÁSICA – SEGUNDO CICLO

GRUPO 3: 5°, 6°, 7° Y 8° BÁSICO

Conozca las opciones de talleres disponibles para los estudiantes de 5°, 6°, 7° y 8° Básico.

MAGIA

Conviértete en un mago aprendiendo espectaculares trucos de magia con los que podrás sorprender a tu familia y amigos.

LENGUA DE SEÑAS - Nivel Inicial

Aprender Lengua de Señas ahora será posible gracias a nuestro Taller pensado en niños de 5°, 6°, 7° y 8° Básico.

CREACIÓN LITERARIA

Participa de nuestro Taller de Creación Literaria y formarás parte de los destacados autores de un libro de cuentos que será editado a fin de año y entregado a las familias del Colegio.

COMIC

Participa de nuestro taller de Comic y comparte con otros estudiantes del Colegio tus creaciones.

YOUTUBERS

Conviértete en un Youtuber aprendiendo a grabar y editar tus propios videos, además de participar en transmisiones en vivo patrocinadas por el Colegio.

PERIODISMO

Conforma el equipo que dará vida al periódico escolar para la comunidad del Colegio Virtual de Chile. Si te gusta el periodismo, entonces este es tu lugar.

GAMER UNIVERSE

¿Te gustan los videojuegos?

Conoce los talleres GAMER UNIVERSE

Solo para estudiantes desde 7° Básico a 4° Medio

REALICE SU INSCRIPCIÓN

(EXCLUSIVO ESTUDIANTES COLEGIO VIRTUAL DE CHILE)