TALLERES EDUCACIÓN BÁSICA – PRIMER CICLO

EDUCACIÓN BÁSICA

Conozca las opciones de talleres disponibles para los estudiantes de 2°, 3° y 4° Básico.

COCINA ENTRETENIDA

El Taller de Cocina Entretenida que estuvo disponible durante el verano vuelve con más recetas para que puedas realizar en casa.

CREACIÓN LITERARIA

Participa de nuestro Taller de Creación Literaria y formarás parte de los destacados autores de un libro de cuentos que será editado a fin de año y entregado a las familias del Colegio.

DINOSAURIOS

Conoce más sobre el espectacular mundo de los dinosaurios en nuestro Taller destinado a estudiantes de 2°, 3° y 4° básico.

PINTURA

Participa realizando pinturas desde tu casa y compartiéndolas con otros estudiantes del Colegio. Solo necesitas témperas de colores, pinceles y hojas de block.

HUERTA EN CASA

Cultivemos deliciosos vegetales en casa. En este taller conocerás los cuidados que requieren las plantas para vivir y podrás compartir con tus compañeros el proceso de crecimiento de tus vegetales.

MANUALIDADES

En este taller aprenderás a crear entretenidos y prácticos artefactos utilizando materiales de reciclaje y útiles escolares, como el papelero que aparece en la imagen.

DISEÑO DE MODAS PARA MUÑECAS

Aprende a diseñar y confeccionar la ropa de tus muñecas de manera sencilla y entretenida.

MAGIA

Conviértete en un mago aprendiendo espectaculares trucos de magia con los que podrás sorprender a tu familia y amigos.

LENGUA DE SEÑAS - Nivel Inicial

Aprender Lengua de Señas ahora será posible gracias a nuestro Taller pensado en niños de 2°, 3° y 4° Básico.

REALICE SU INSCRIPCIÓN

(EXCLUSIVO ESTUDIANTES COLEGIO VIRTUAL DE CHILE)