Talleres de verano

INSCRIPCIONES ABIERTAS

[sg_popup id=12]

El verano es más entretenido en el Colegio Virtual de Chile

Todos los estudiantes matriculados para el año 2019 tienen acceso gratuito a los talleres de verano.

TALLERES DISPONIBLES

INGLÉS

Comienza tu camino hacia el bilingüismo con nuestro Taller de Inglés personalizado, disponible para los estudiantes de todas las modalidades. Cupos limitados.

Horario: 2 veces a la semana (Durante la mañana, horario por confirmar).
Inicio: Lunes 04 de Febrero

DINOSAURIOS

Conoce más sobre el espectacular mundo de los dinosaurios en nuestro taller disponible solo para verdaderos Dinolovers.

Horario: Todos los Lunes de Febrero a las 12:00
Inicio: Lunes 04 de Febrero

COCINA ENTRETENIDA

Si te gusta la cocina, únete al club de cocineros de nuestro Colegio Virtual. Aprenderás a preparar divertidas y sabrosas recetas.

Horario: Todos los Martes de Febrero a las 12:00
Inicio: Martes 05 de Febrero

PINTURA

Participa realizando pinturas desde tu casa y compartiéndolas con toda la comunidad del Colegio en nuestra Galería de Arte oficial. Solo necesitas témperas de colores, pinceles y hojas de block.

Horario: Todos los Miércoles de Febrero a las 12:00
Inicio: Miércoles 06 de Febrero

ALEMÁN

Si deseas aprender alemán, esta es tu oportunidad. Recibe clases personalizadas desde casa. Cupos limitados.

Horario: Todos los Viernes de Febrero a las 09:00 am

COMIC

Participa de nuestro taller de Comic y comparte con otros estudiantes del Colegio tus creaciones.

Horario: Todos los Jueves de Febrero a las 12:00
Inicio: Jueves 07 de Febrero

LENGUA DE SEÑAS

Aprender Lengua de Señas ahora será posible gracias a nuestro Taller de nivel inicial. Cupos limitados.

Horario: Todos los Viernes de Febrero a las 10:00 am

BINGO

¡BINGO! Participa de nuestro Bingo de Verano y gana increíbles premios. Los cartones de bingo son gratuitos para todos los estudiantes del Colegio.

Horario: Todos los Viernes de Febrero de 11:00 a 13:00

INSCRIPCIONES

Para inscribirte en los talleres de verano, completa el siguiente formulario con tus datos.
Debes marcar todos los talleres en los que deseas inscribirte.

ADMISIÓN 2019

ARANCELES 2019