RESERVAS 2022 Alumnos Antiguos

ESTUDIANTES ANTIGUOS

DESDE EL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

SIN COSTO HASTA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

En el Colegio Virtual de Chile, usted puede reservar una vacante para el año 2022, sin adquirir obligaciones de pago. Contará con plazo hasta Diciembre de 2021 (*) para decidir finalmente si estudiará en 2022 con nosotros o si optará por otro centro educativo.

(*):
Plazo para Enseñanza Media (17 de Diciembre de 2021).

Somos el Colegio Virtual con clases en vivo más grande del país.

Más de 4.000 estudiantes matriculados en 2021.
Cerca de 300 colaboradores entre personal docente y administrativo.

Clases totalmente en vivo, de Lunes a Viernes, en cursos de máximo 7 y 10 estudiantes.

Modalidades con clases en vivo desde Prekinder a 4° Medio, además de un exclusivo programa para Estimulación Temprana.

CALENDARIO DE RESERVAS 2022

El proceso de RESERVAS 2022 para nuevos antiguos inicia el Lunes 13 de Septiembre de 2021 y finaliza según el calendario de Matrículas, que se detalla a continuación:

CARACTERÍSTICAS

Las RESERVAS permiten asegurar una vacante para el año 2022, sin adquirir obligaciones de pago con el Colegio Virtual.

Esto significa que si su familia decide optar por otro centro educativo y renunciar a su RESERVA, no deberá realizar ningún pago posterior.

El valor de las reservas varía dependiendo de la Modalidad en la que estudiará el alumno. Consulte detalles en la opción ARANCELES 2022.

CONDICIONES

Las RESERVAS para estudiantes antiguos serán sin costo hasta el Viernes 17 de Septiembre de 2021. Después del día 17, las RESERVAS para antiguos tendrán un costo equivalente al 50% del valor para estudiantes nuevos.

Las RESERVAS deben ser ratificadas dentro de los plazos establecidos, de lo contrario, se entenderá que la familia ha renunciado a la RESERVA.

Para RESERVAS ratificadas correctamente (estudiantes que efectivamente se matriculen en nuestro Colegio Virtual), el monto pagado por RESERVA será descontado de la última mensualidad del año 2022 (Diciembre).

La renuncia a la RESERVA no es causal de devolución del monto pagado por ella. Las RESERVAS no son reembolsables.

RATIFICACIÓN DE RESERVAS

Si finalmente su familia decide estudiar con nosotros, deberá ratificar su RESERVA realizando la Matrícula dentro de los plazos establecidos para cada nivel.

Plazo para Enseñanza Media (17 de Diciembre de 2021).

Al ratificar su RESERVA, el apoderado titular deberá firmar el contrato de prestación de servicios educacionales a distancia y programar las mensualidades 2022.

ARANCELES 2022

SELECCIONE NIVEL

ATENCIÓN: 7° Y 8° Básico corresponden a Enseñanza Media.

Desde cero años a tres años.

Prekinder y Kinder

Desde 1° a 6° Básico

Desde 7° Básico a 4° Medio

INFORMACIÓN SOBRE FUNCIONAMIENTO DEL COLEGIO VIRTUAL

Vea el registro de la Conferencia Informativa Admisión 2021, donde autoridades y apoderados del Colegio Virtual entregan detalles respecto a su funcionamiento.

EVENTOS PRESENCIALES

En 2019 se realizaron eventos presenciales donde nuestra comunidad educativa pudo encontrarse y compartir experiencias. Los eventos se desarrollaron en la ciudad de Santiago.

Todos los eventos presenciales han sido suspendidos desde 2020 y esperamos retomar este tipo de actividades en 2022 o 2023.

TALLERES

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes