RESERVAS 2020 – EDUCACIÓN BÁSICA MODALIDAD LIVE-CLASS BILINGÜE

PORTAL DE RESERVAS

EDUCACIÓN BÁSICA

MODALIDAD LIVE-CLASS BILINGÜE

Usted está a instantes de reservar una vacante para Educación Básica, en modalidad Live-Class Bilingüe.

Por favor lea atentamente los términos y condiciones de las reservas.

Al realizar el pago, se entenderá que usted conoce y acepta las condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVAS 2020

1- La reserva le asegura un lugar en el curso y la modalidad que usted elija para el año 2020. Las vacantes ofertadas por el Colegio son limitadas.

2- Nuestro Colegio mantendrá reservada la vacante hasta el 20 de Diciembre de 2019.

3- Usted deberá ratificar esta reserva antes del día Viernes 20 de Diciembre de 2019, realizando el pago de la cuota de matrícula.

4- Al momento de matricular al estudiante se programarán las mensualidades y se entregará la lista de útiles y plan lector para el año 2020.

5- Al ratificar la reserva, el monto pagado por concepto de reserva será descontado del arancel anual.

6- Las reservas no son reembolsables. Esto significa que si la familia decide no hacer uso de su reserva, no tendrá derecho a solicitar devolución alguna por el monto pagado.

7- La no ratificación de la reserva en las fechas establecidas por el Colegio se entiende como la renuncia voluntaria a la vacante, sin derecho a devolución.

ARANCELES 2020

SELECCIONE EL CURSO