Estimulación Temprana

RESERVAS

ESTIMULACIÓN
TEMPRANA

Educación online de excelencia.

Usted está a instantes de reservar una vacante para el año 2021 en el Colegio Virtual de Chile.

Por favor seleccione la modalidad de su interés.

MODALIDAD PERSONALIZADA

Servicio de excelencia, completamente online, dirigido a padres con hijos desde los primeros meses de vida.
Usted accederá a citas individuales todas las semanas con las profesionales del Programa, para evaluar los avances y resolver sus inquietudes en relación al proceso de aprendizaje.
Adicionalmente, podrá participar de sesiones grupales junto a otros padres que también se encuentran implementando el Programa.

Equipo profesional conformado por una Educadora, Psicóloga educacional y Experta en Estimulación Temprana y psicomotricidad.

Tres citas por semana, a través de videoconferencia.

ARANCELES 2021

Reserva: $30.000
Matrícula: $40.000
Arancel anual: $490.000 (10 mensualidades de $49.000 desde Febrero a Noviembre de 2021).

MODALIDAD MONTESSORI

Tres citas por semana, a través de videoconferencia.

ARANCELES 2021

Reserva: $50.000
Matrícula: $60.000
Arancel anual: $690.000 (10 mensualidades de $69.000 desde Febrero a Noviembre de 2021).

PSICOLOGÍA EDUCATIVA DE EXCELENCIA

Los apoderados del Programa de Estimulación Temprana tienen acceso preferencial a las atenciones con la Dra. Mireya Frausto Rojas, psicóloga Doctorada en Educación, autora de textos de estudio utilizados en universidades y con una destacada trayectoria profesional en relación a programas de educación a distancia.