Programa Avanzado de Excelencia Académica

PROGRAMA AVANZADO

DE EXCELENCIA
ACADÉMICA

Programa Avanzado de Excelencia Académica

El Programa Avanzado de Excelencia Académica es una iniciativa del Colegio Virtual de Chile para brindar un servicio diferenciado a estudiantes que presentan un desempeño sobresaliente. El programa tambien contempla atención especializada para estudiantes con dificultades o ritmos distintos de aprendizaje, otorgando un acompañamiento con altos estándares de calidad, exigencia y personalización.
Solo podrán ingresar al programa los estudiantes que sean invitados a través de una carta enviada por el Director del Colegio Virtual de Chile.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

El Programa Avanzado de Excelencia Académica cuenta con un equipo de 25 profesionales de distintas disciplinas, que poseen un horario exclusivo para la ejecución del Programa.

El equipo se encuentra conformado por Profesores de nivel avanzado y reforzamientos, Psicopedagogas, Fonoaudióloga y Psicóloga educacional.

DESEMPEÑO ALTO

Estudiantes de todos los cursos, con desempeño académico destacado, serán invitados por el Director del Colegio para ingresar al Programa a través de una carta entregada a los apoderados.

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

El Programa contempla un plan de intervención con altos estándares de exigencia y calidad, transformando la experiencia de los estudiantes con desempeño descendido en una oportunidad única. Nivelaciones, reforzamientos y atenciones con especialistas forman parte de los beneficios a los que accederán los estudiantes del Programa Avanzado.

ADMISIÓN AL PROGRAMA

Solo podrán ingresar al Programa Avanzado los estudiantes que sean invitados a través de una carta enviada por el Director del Colegio.

De manera extraordinaria, los apoderados podrán solicitar ser considerados para el Programa Avanzado, completando el formulario de "Solicitud Especial de Ingreso".

Solo serán autorizadas las solicitudes que cumplan con todos los criterios de elegibilidad establecidos por la Dirección del Colegio Virtual.

SOLICITUD ESPECIAL DE INGRESO