$ 40.000

Limpiar
SKU: RES2020BMLCB Categoría:

Reserva 2020 para Educación Básica Modalidad Live class Bilingüe.
Horario de clases: Lunes a Viernes, de 11:00 a 13:00 horas.

Términos y Condiciones:

1- La reserva le asegura un lugar en el curso y la modalidad que usted elija para el año 2020.  Las vacantes ofertadas por el Colegio son limitadas.
2- Nuestro Colegio mantendrá reservada la vacante hasta el 20 de Diciembre de 2019.
3- Usted deberá ratificar esta reserva antes del día Viernes 20 de Diciembre de 2019, realizando el pago de la cuota de matrícula.
4- Al momento de matricular al estudiante se programarán las mensualidades y se entregará la lista de útiles y plan lector para el año 2020.
5- Al ratificar la reserva, el monto pagado por concepto de reserva será descontado del arancel anual.
6- Las reservas no son reembolsables. Esto significa que si la familia decide no hacer uso de su reserva, no tendrá derecho a solicitar devolución alguna por el monto pagado.
7- La no ratificación de la reserva en las fechas establecidas por el Colegio se entiende como la renuncia voluntaria a la vacante, sin derecho a devolución.

Confirmación de curso

1° Básico, 2° Básico, 3° Básico, 4° Básico, 5° Básico, 6° Básico, 7° Básico, 8° Básico