Información importante

ÚLTIMO LLAMADO

MATRÍCULAS HABILITADAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por favor leer con detención antes de continuar

Usted se encuentra a instantes de formalizar una Matrícula para el año 2021 en el Colegio Virtual de Chile.

Una vez que usted finalice el proceso, recibirá:

- Contrato de prestación de servicios educacionales a distancia 2021.
- Facturación.
- Pasaporte Talleres de Verano 2021.
- Cupón con 50% de descuento para el Programa Bilingüe de Verano, Virtual Summer 2021.

Antes de matricular, usted debe recordar que el Colegio Virtual de Chile es un centro alternativo de educación, sin reconocimiento oficial, de manera que todos nuestros estudiantes deben rendir los Exámenes Libres del Ministerio de Educación. Al aprobar los exámenes, los estudiantes son promovidos de curso directamente por el Ministerio, pudiendo continuar estudios en todos los establecimientos del país, virtuales o presenciales.

Los trámites de inscripción en el Ministerio de Educación para la rendición de Exámenes Libres se realizan en el mes de Abril de cada año. Nuestro colegio se encargará de notificarle del inicio de dichas inscripciones, además de otorgarle orientación para realizar exitosamente el proceso ante el Ministerio.

¿Qué debo pagar ahora?

Para Matricular, usted deberá realizar el pago de la cuota de Matrícula, la que varía dependiendo de cada modalidad.

Si usted posee reserva, el monto que pagó por ella será descontado del Arancel Anual.

El Arancel Anual podrá ser pagado hasta en 10 mensualidades sin intereses desde Febrero a Noviembre de 2021, con vencimiento los días 5 de cada mes. Esto significa que la primera mensualidad 2021 tiene como fecha de vencimiento 5 de Febrero de 2021.

¿Debo firmar pagaré?

No. En el Colegio Virtual de Chile confiamos en la calidad de nuestro servicio y ninguna familia está obligada a seguir pagando las mensualidades, cuando opta por retirarse del colegio.
El Contrato de prestación de servicios educacionales contempla una cláusula de desistimiento, donde se establece que las familias pueden renunciar al colegio, notificando por correo electrónico y quedando libres de las mensualidades siguientes a la fecha del desistimiento.
Debe considerar que la cuota de matrícula no es reembolsable, al igual que los descuentos promocionales por pago total del año.

MATRICULAR