Evaluaciones de Diagnóstico 2019

EVALUACIONES
DE DIAGNÓSTICO

11 AL 15 DE FEBRERO DE 2019

Todos los estudiantes matriculados en Educación Básica y Enseñanza Media para el año 2019, deben rendir Evaluaciones de Diagnóstico.

Las Evaluaciones de Diagnóstico permiten a los profesores del Colegio elaborar un plan de trabajo personalizado para cada estudiante.

El proceso de evaluación se extiende por una semana (desde el Lunes 11 al Viernes 15 de Febrero) y se evalúan conocimientos y habilidades en Lenguaje, Matemáticas, Historia, Ciencias Naturales e Inglés.

Todas las evaluaciones se resuelven desde la casa del estudiante, a través de internet.

Además de las evaluaciones escritas, los estudiantes serán convocados a 2 entrevistas orales mediante video-conferencia: una en español y otra para medir el nivel de inglés.

Con los resultados, el Departamento de Coordinación Académica emitirá un informe que será entregado a los apoderados en una cita privada, también a través de videoconferencia, donde se comunicará el desempeño alcanzado y el plan de trabajo individual.

Es muy importante la participación de todos los estudiantes del Colegio en las evaluaciones de diagnóstico 2019. Si por algún motivo algún estudiante se encuentra imposibilitado de rendirlas en las fechas establecidas, la familia debe comunicar la situación a Coordinación Académica ( [email protected] ).

El agendamiento para las citas mediante videoconferencia será informado a cada familia mediante correo electrónico.

INICIO DE CLASES: LUNES 4 DE MARZO

CONOZCA LAS MODALIDADES DISPONIBLES PARA CADA NIVEL:

EDUCACIÓN BÁSICA

Desde 1° hasta 8° Básico

ENSEÑANZA MEDIA

Desde 1° hasta 4° Medio

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Desde los primeros meses de vida hasta el Kinder

ARANCELES 2019