Evaluaciones de Diagnóstico 2022

DE DIAGNÓSTICO

DESDE EL 21 AL 25 DE FEBRERO

Evaluaciones de Diagnóstico 2022

Cada año, antes de iniciar el ciclo escolar, nuestro Colegio Virtual aplica evaluaciones de diagnóstico a todos los alumnos matriculados.

El objetivo de estas evaluaciones es facilitar el trabajo personalizado que deben desarrollar las docentes del Colegio. Con los resultados, se realizan ajustes curriculares, se programan nivelaciones y también se otorgan derivaciones al Departamento de Bienestar Estudiantil, unidad encargada de proporcionar atenciones complementarias al servicio educativo (reforzamientos, psicología, psicopedagogía, educación diferencial, fonoaudiología y nutrición).

Las evaluaciones se rinden de manera asincrónica (sin videoconferencia), ingresando al botón que estará disponible en este portal el día 21 de Febrero.

Una vez que los estudiantes rindan las evaluaciones y estas sean revisadas, los apoderados recibirán un informe y un plan de trabajo personalizado.

Para nuestra institución es muy importante la participación de todos los estudiantes en estas evaluaciones de diagnóstico 2022.

SELECCIONE SU CURSO

Haga click sobre el botón «RESPONDER» correspondiente a su curso y encontrará las distintas evaluaciones disponibles:

PRE-KINDER

1° BÁSICO

2° BÁSICO

3° BÁSICO

4° BÁSICO

5° BÁSICO

6° BÁSICO

7° BÁSICO

8° BÁSICO

1° MEDIO