Evaluaciones de Diagnóstico 2021

DE DIAGNÓSTICO

DESDE EL 08 AL 12 DE FEBRERO

Evaluaciones de Diagnóstico 2021

Cada año, antes de iniciar el ciclo escolar, nuestro Colegio Virtual aplica las evaluaciones de diagnóstico a todos los alumnos matriculados.

El objetivo de estas evaluaciones es facilitar el trabajo personalizado que deben desarrollar las docentes del Colegio. Con los resultados, se realizan ajustes curriculares, se programan nivelaciones y también se otorgan derivaciones al Departamento de Bienestar Estudiantil, unidad encargada de proporcionar atenciones complementarias al servicio educativo (psicología, psicopedagogía, educación diferencial, fonoaudiología, entre otros).

Una vez que los estudiantes rindan las evaluaciones y estas sean revisadas, los apoderados recibirán un informe y un plan de trabajo personalizado. Para nuestra institución es muy importante la participación de todos los estudiantes en estas evaluaciones de diagnóstico 2021.

HOJAS DIGITALES DE RESPUESTA

SELECCIONE SU CURSO

Haga click sobre el botón “RESPONDER” correspondiente a su curso y encontrará las distintas evaluaciones disponibles:

PRE-KINDER

1° BÁSICO

2° BÁSICO

3° BÁSICO

4° BÁSICO

5° BÁSICO

6° BÁSICO

7° BÁSICO

8° BÁSICO