KINDER MONTESSORI

KINDER

HOMESCHOOL

MONTESSORI

Bienvenidos a una modalidad única en Latinoamérica.

Clases de Lunes a Viernes | 100% online | Servicio altamente personalizado

Kinder Modalidad Montessori

Kinder Modalidad Montessori es un servicio educativo de excelencia para niños que estudian en casa, en un ambiente virtual que permite una atención personalizada por parte de nuestras profesionales.

Con clases totalmente en vivo, de Lunes a Viernes, los niños abordan todos los objetivos de aprendizaje esperados para el nivel, en el marco de la Metodología Montessori, con la asesoría exclusiva de Guías Montessori con certificación oficial de la AMI (Association Montessori Internationale).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

LUNES A VIERNES

Clases totalmente en vivo, a través de videoconferencia, en cursos de hasta 3 estudiantes.

Las clases son todos los días, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 10:00 am.

Además de las clases, los estudiantes son citados a videoconferencias individuales, con el objetivo de realizar actividades de aprendizaje adicionales y diferenciadas cuando es necesario.

METODOLOGÍA MONTESSORI

La implementación de la metodología montessori en casa, requiere de estudio y profundización en la filosofía del método. Nuestros apoderados son asesorados por Guías Montessori con certificación de la AMI, a través de videoconferencias individuales, donde además de recibir la capacitación necesaria, podrá resolver todas sus inquietudes.

PROCESOS LÓGICO-MATEMÁTICOS

Las matemáticas se encuentran en todas partes y los niños son capaces de descubrirlas, a través de la manipulación de juguetes Montessori y una guía adecuada por parte de las profesionales de la educación.

ASESORÍA FAMILIAR

Antes de iniciar con el proceso de diagnóstico, las familias reciben toda la orientación necesaria respecto al funcionamiento del programa y también del Colegio Virtual.

Los estudiantes y apoderados de Kinder Modalidad Montessori tienen acceso gratuito a las atenciones con nuestro equipo de psicólogas especialistas en educación.

TAMBIÉN DISPONIBLE
EN MODALIDAD BILINGÜE

Conozca Kinder Modalidad Personalizada Bilingüe, con clases de Lunes a Viernes y práctica en inglés con una hablante nativa de los Estados Unidos todas las semanas.

CONVERSACIÓN EN INGLÉS
CON HABLANTE NATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los estudiantes de Kinder Modalidad Montessori con dominio en inglés pueden acceder al Club de conversación en inglés con una hablante nativa.

Los apoderados del Colegio Virtual que están pensando en brindar una educación bilingüe de excelencia a sus hijos y deseen perfeccionar su inglés, pueden acceder a cursos de inglés con hablantes nativas de los Estados Unidos en la Academia Virtual de Lenguas del Colegio Virtual de Chile, con valores preferenciales.

ARANCELES 2020

RESERVA DE VACANTE

$30.000

MATRÍCULA

$70.000

ARANCEL ANUAL

$1.030.000

El arancel anual puede ser pagado hasta en 10 mensualidades sin intereses de $103.000, de Febrero a Noviembre de 2020.

EXPERIENCIAS DE APODERADOS

Conozca, en palabras de nuestros apoderados, la experiencia de estudiar con nosotros.

CALENDARIO DE
ADMISIÓN 2020

20 de Diciembre de 2019:
Fecha límite para ratificación de reservas.

13 de Enero de 2020:
Inicio talleres de verano.

10-14 de Febrero de 2020:
Evaluaciones de Diagnóstico 2020.

02 de Marzo de 2020:
Primer día de clases.

RESERVAS 2020

¿Para qué sirven las reservas?

Nuestro Colegio Virtual ofrece un número limitado de vacantes para cada curso, las que se completan por orden de inscripción.

Las reservas permiten a las familias asegurar un cupo en el curso y la modalidad deseada, teniendo plazo hasta Diciembre de 2019 para hacer uso del cupo reservado.

Si al llegar Diciembre de 2019, la familia con una vacante reservada decide matricular al estudiante en otro colegio, no tendrá que realizar ningún pago posterior a nuestro Colegio Virtual, pues no habrá adquirido obligaciones de pago. Las vacantes no ratificadas son liberadas y aprovechadas por los estudiantes que se encuentran en Lista de Espera, avanzando en orden creciente según número de inscripción en la Lista de Espera.

El valor de las reservas depende del nivel y la modalidad y el monto pagado por la reserva es descontado del Arancel Anual al momento de ratificar la inscripción.

RESERVAS KINDER MODALIDAD MONTESSORI

RESERVA 2020

EDUCACIÓN PREBÁSICA

KINDER MODALIDAD
MONTESSORI

RESERVA DE VACANTE

$30.000

¿Necesita asesoría?

Entre en contacto con nuestros asesores en homeschool y resuelva sus inquietudes.

LA EDUCACIÓN
EN CASA

VOLVER A
ADMISIÓN 2020

TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

Comentarios