ESTIMULACIÓN TEMPRANA MONTESSORI 0-3 AÑOS

PROGRAMA DE

ESTIMULACIÓN
TEMPRANA
MONTESSORI

0 - 3 AÑOS

Bienvenidos a una modalidad única en Latinoamérica.

2 sesiones individuales todas las semanas | 100% online | Servicio altamente personalizado

Programa de Estimulación Temprana Montessori

El Programa de Estimulación Temprana Montessori es un servicio educativo de excelencia orientado a padres con hijos de 0 - 3 años, en un ambiente virtual que permite una atención personalizada por parte de nuestras profesionales.

Usted emprenderá un maravilloso viaje de aprendizaje, adentrándose en los cimientos de la metodología Montessori, recibiendo las herramientas teóricas y técnicas que le permitirán implementar el método en su hogar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EL MOMENTO EXACTO

Los avances recientes en educación indican que una correcta estimulación desde temprana edad, propician un desarrollo cerebral ventajoso en comparación a niños que crecen en ambientes poco preparados para mediar y graduar los estímulos.

Este es el momento exacto para iniciar un proceso educativo planificado, en un ambiente protegido como el hogar, y con la asesoría de profesionales expertas en la materia.

SERVICIO ALTAMENTE PERSONALIZADO

Todos los niños son diferentes y nuestro servicio educativo de excelencia es individual. Esto significa que en cada sesión mediante videoconferencia, se hablan únicamente los asuntos relacionados al proceso educativo de su hijo.

Las familias que estudian en el Programa de Estimulación Temprana Montessori cuentan con 3 atenciones semanales: con una de nuestras educadoras, con una psicopedagoga y con una Guía Montessori con certificación oficial de la AMI (Association Montessori Internationale).

También disponen de la atención personalizada de nuestra especialista en desarrollo motriz y nuestra psicóloga doctorada en educación, autora de reconocidos textos de estudio en neurociencia, usados en una de las mejores universidades de Latinoamérica (UNAM).

REGISTRO ANECDÓTICO

Nuestras profesionales le indicarán aspectos a los que deberá prestar especial atención, además de registrar por escrito los acontecimientos relevantes o que llamen su atención, para posteriormente abordarlos durante las sesiones a través de videoconferencia.

Como obsequio de bienvenida, nuestro Colegio Virtual envía al domicilio de cada familia participante del Programa de Estimulación Temprana, una libreta con hojas que cuentan con el formato necesario para realizar el registro anecdótico.

ASESORÍA FAMILIAR

Antes de iniciar con el proceso de diagnóstico, las familias reciben toda la orientación necesaria respecto al funcionamiento del programa y también del Colegio Virtual.

Los apoderados del Programa de Estimulación Temprana tienen acceso gratuito a las atenciones con nuestro equipo de psicólogas.

CLASES DE INGLÉS PARA APODERADOS
CON HABLANTE NATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los apoderados del Programa de Estimulación Temprana que están pensando en brindar una educación bilingüe a sus hijos, pueden acceder a cursos de inglés con hablantes nativas de los Estados Unidos en la Academia Virtual de Lenguas del Colegio Virtual de Chile, con valores preferenciales.

ARANCELES 2020

RESERVA DE VACANTE

$30.000

MATRÍCULA

$70.000

ARANCEL ANUAL

$1.030.000

El arancel anual puede ser pagado hasta en 10 mensualidades sin intereses de $103.000, de Febrero a Noviembre de 2020.

EXPERIENCIAS DE APODERADOS

Conozca, en palabras de nuestros apoderados, la experiencia de estudiar con nosotros.

CALENDARIO DE
ADMISIÓN 2020

20 de Diciembre de 2019:
Fecha límite para ratificación de reservas.

10-14 de Febrero de 2020:
Evaluaciones de Diagnóstico 2020.

02 de Marzo de 2020:
Primer día de clases.

RESERVAS 2020

¿Para qué sirven las reservas?

Nuestro Colegio Virtual ofrece un número limitado de vacantes para cada curso, las que se completan por orden de inscripción.

Las reservas permiten a las familias asegurar un cupo en el curso y la modalidad deseada, teniendo plazo hasta Diciembre de 2019 para hacer uso del cupo reservado.

Si al llegar Diciembre de 2019, la familia con una vacante reservada decide matricular al estudiante en otro colegio, no tendrá que realizar ningún pago posterior a nuestro Colegio Virtual, pues no habrá adquirido obligaciones de pago. Las vacantes no ratificadas son liberadas y aprovechadas por los estudiantes que se encuentran en Lista de Espera, avanzando en orden creciente según número de inscripción en la Lista de Espera.

El valor de las reservas depende del nivel y la modalidad y el monto pagado por la reserva es descontado del Arancel Anual al momento de ratificar la inscripción.

RESERVAS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

RESERVA 2020

EDUCACIÓN PREBÁSICA

PROGRAMA DE
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
MONTESSORI

RESERVA DE VACANTE

$30.000

¿Necesita asesoría?

Entre en contacto con nuestros asesores en homeschool y resuelva sus inquietudes.

LA EDUCACIÓN
EN CASA

VOLVER A
ADMISIÓN 2020

TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

Comentarios