Cyber

CYBER DAY - COLEGIO VIRTUAL

VACANTES PROMOCIONALES

Como todos los años, nos sumamos al Cyber Day, con descuentos reales de hasta el 50% en matrícula y arancel.

Estas vacantes promocionales son ofrecidas al público general, pudiendo ser aprovechadas por apoderados nuevos o antiguos.

El número de vacantes promocionales por curso es limitado y se encuentra sujeto a disponibilidad al momento de la compra.

50% DE DESCUENTO REAL

Las vacantes promocionales poseen un 50% de descuento en el valor de la Matrícula y del Arancel Anual 2020.

No son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Pueden ser pagadas con tarjeta de crédito, en las cuotas que usted estime convenientes, puesto que nuestro Colegio Virtual no cobra intereses.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA DE VACANTES PROMOCIONALES

1- El valor de las vacantes promocionales incluye Matrícula y Arancel anual, con un 50% de descuento aplicado sobre ambos ítems.

2- El descuento del 50% aplica sobre el valor de la Matrícula y el Arancel Anual 2020 correspondiente a cada modalidad.

3- El inicio de clases se encuentra programado para el Lunes 02 de Marzo de 2020.

4- Al ser procesado el pago, será enviado un contrato de prestación de servicios educacionales para el año 2020.

5- El número de vacantes promocionales es limitado y se encuentra sujeto a disponibilidad al momento de realizar la transacción.

6- Los importes pagados por vacantes promocionales no son reembolsables, pues no aplican para la cláusula de desistimiento del Contrato de prestación de servicios educacionales a distancia.

VACANTES PROMOCIONALES

ADMISIÓN 2020

13 de Enero de 2020:
Inicio Talleres de Verano 2020.

10-14 de Febrero de 2020:
Evaluaciones de Diagnóstico 2020.

02 de Marzo de 2020: