Concursos

CONCURSOS

CONCURSO DE ESCULTURAS

INSCRIPCIONES HASTA EL DOMINGO 27 DE ENERO DE 2019 - 23:59 HORAS

Nuestro Colegio Virtual se complace en presentar a la comunidad escolar el concurso de esculturas geométricas disponible para estudiantes de todos los cursos, antiguos y también nuevos inscritos.

El desafío consiste en construir una escultura tridimensional con temática libre, utilizando únicamente cuerpos geométricos de papel.

Los concursantes tienen libertad para elegir los cuerpos con que desean construir su escultura, así como también los colores con que la pinten, pudiendo, por ejemplo, utilizar únicamente cubos, o también pudiendo utilizar todos los cuerpos disponibles en el documento oficial.

Los únicos requisitos del concurso son:

1- Ser estudiante activo del Colegio Virtual de Chile, en cursos desde 1° Básico hasta 4° Medio, de cualquier modalidad.

2- Cumplir con el número mínimo de cuerpos geométricos indicados para cada curso.

3- Los cuerpos geométricos de la escultura deben ser los que se encuentran en el documento oficial. Los concursantes deben imprimirlos, recortarlos y armarlos antes de agregarlos a la escultura.

A continuación, la cantidad mínima de cuerpos geométricos que debe contener la escultura según el curso 2019 al que pertenece el estudiante:

1° Básico: 20
2° Básico: 30
3° Básico: 35
4° Básico: 40
5° Básico: 45
6° Básico: 50
7° Básico: 55
8° Básico: 60
1° Medio: 70
2° Medio: 70
3° Medio: 70
4° Medio: 70

El documento oficial se puede descargar AQUÍ

Los estudiantes deberán enviar al correo electrónico [email protected] 5 fotografías y un breve video que muestre la escultura desde distintas perspectivas y en el que se exponga el nombre de la creación. El envío debe ser realizado antes del día Domingo 27 de Enero de 2019, como máximo hasta las 23:59 horas.

Entre los participantes, se seleccionarán 2 ganadores que recibirán cada uno, un ejemplar vivo de Venus atrapamoscas, además de 3 menciones honrosas, que recibirán cada uno, un ejemplar vivo de Drosera.

DROSERA

VENUS ATRAPAMOSCA

PRONTO MÁS CONCURSOS

ADMISIÓN 2019

MATRÍCULAS ABIERTAS

Comentarios