Come to talk with Lucy!

Club de conversación en inglés con hablante nativa

Acceso exclusivo para estudiantes del colegio virtual

HABLANTE NATIVA DE ESTADOS UNIDOS

CONVERSACIÓN 100% EN INGLÉS

ACCESO EXCLUSIVO PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Club de conversación en inglés con hablante nativa de USA

El Lunes 25 de Mayo de 2020 comienzan las reuniones del Club de Conversación en ingles "Come to talk with Lucy!" en el Colegio Virtual de Chile.

Las reuniones tienen una duración de 1 hora y se realizan una vez por semana, en grupos de estudiantes conformados según edad y nivel de inglés.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Todos los estudiantes del colegio virtual pueden formar parte del Club, no obstante, se requiere contar con un nivel conversacional de inglés que permita comprender la conversación grupal.

El horario de funcionamiento del Club es de Lunes a Viernes, de 14:00 a 16:00 horas.

Una vez recepcionadas las inscripciones, se enviará por correo electrónico el horario específico para cada grupo de estudiantes (Por ejemplo: todos los miércoles a las 15:00 horas).

Sin costo adicional

Participar en el club "Come to talk with Lucy!" no representa ningún costo adicional para las familias matriculadas en el Colegio Virtual, en cualquiera de sus modalidades.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Las inscripciones estarán disponibles hasta el Viernes 22 de Mayo.

Para inscribir a un estudiante en el Club, por favor complete el siguiente formulario: