Idiomas 2018

LLEGÓ EL MOMENTO DE APRENDER IDIOMAS
EN EL COLEGIO VIRTUAL DE CHILE

Nuestros estudiantes de modalidades personalizadas aprenden hasta 11 idiomas diferentes en una de las mejores plataformas europeas.

OPCIONES DISPONIBLES

PORTUGUÉS

CHINO

ÁRABE

FRANCÉS

ALEMÁN

ITALIANO

JAPONÉS

POLACO

TURCO

RUSO

HABILITACIÓN DE CUENTAS DE IDIOMAS

Desde el día Lunes 09 de Abril comienza la habilitación de las cuentas para nuestros estudiantes en una de las mejores plataformas europeas para el aprendizaje de idiomas.

Todos los estudiantes de Educación Básica y Enseñanza Media en modalidad personalizada serán beneficiados con una cuenta PREMIUM con la que podrán acceder a aprender hasta 11 idiomas en una plataforma de excelencia, perteneciente a la editorial Mc Graw Hill.

Cada idioma se compone de 4 niveles:

– Básico
– Elemental
– Intermedio
– Intermedio Alto

La plataforma contempla la enseñanza de vocabulario, ejercicios de gramática, ejercicios orales, revisión de las actividades realizadas por hablantes nativos del idioma que el estudiante se encuentre aprendiendo, además de evaluación constante y monitoreo desde el Colegio respecto a los avances y progresos.

Si usted es apoderado o estudiante de nuestro Colegio Virtual y se encuentra matriculado en Modalidad Personalizada, durante la semana recibirá en su correo electrónico las credenciales para iniciar el proceso de aprendizaje de idiomas.