Programa de Estimulación Temprana

PROGRAMA DE

ESTIMULACIÓN
TEMPRANA

EL MOMENTO EXACTO

Los avances recientes en educación indican que una correcta estimulación desde temprana edad, propician un desarrollo cerebral ventajoso en comparación a niños que crecen en ambientes poco preparados para mediar y graduar los estímulos. Este es el momento exacto para iniciar un proceso educativo planificado, en un ambiente protegido como el hogar, y con la asesoría de profesionales expertos en la materia.

ESPECIALISTAS EN HOMESCHOOL

EDUCACIÓN DE

EXCELENCIA

El Programa de Estimulación Temprana es un servicio educativo de excelencia orientado a padres con hijos de 0 a 3 años, en un ambiente virtual que permite una atención personalizada por parte de nuestros profesionales.

Usted aprenderá a desarrollar diversas actividades pedagógicas en casa, con el fin de alcanzar objetivos de aprendizaje estructurados en un plan completamente personalizado, y ajustado a las características de cada niño y niña.

SERVICIO

EXCLUSIVO

EN LATINOAMÉRICA

Desde 2016, contamos con el primer y único programa homeschool para Estimulación Temprana de Latinoamérica. Estamos orgullosos de liderar el cambio educativo más importante del Siglo XXI en el mundo de habla hispana.

CONSULTA

PSICOLÓGICA

PARA EL APODERADO

El Programa de Estimulación Temprana contempla acceso a atenciones con nuestra psicóloga especialista en educación, quien además de orientarle respecto al desarrollo psicoemocional de su hijo, estará a su completa disposición en caso de requerir atención individual para usted. El acceso a atención psicológica no tiene costo adicional.

REGISTRO Y

SEGUIMIENTO

Nuestras profesionales le indicarán aspectos a los que deberá prestar especial atención, además de registrar por escrito los acontecimientos relevantes o que llamen su atención, para posteriormente abordarlos durante las sesiones a través de videoconferencia.

CONTINUIDAD A

PREKINDER

HOMESCHOOL

Nuestros estudiantes del Programa de Estimulación Temprana tienen la posibilidad de continuar estudiando en nuestro Colegio Virtual en modalidad homeschool los cursos Prekinder y Kinder.

ARANCELES 2023

MATRÍCULA

$49.000

ARANCEL ANUAL

$590.000

ADMISIÓN 2023

PROGRAMACIÓN

Semana de Bienvenida

1, 2 y 3 de Marzo de 2023.

Inicio de clases

Lunes 6 de Marzo de 2023.

MATRÍCULAS DISPONIBLES

CONTÁCTENOS

ESPECIALISTAS EN HOMESCHOOL

Llevamos 7 años educando a miles de niños chilenos que estudian en casa.

Somos el Colegio Virtual más grande de Latinoamérica.