Enseñanza Media Modalidad Live-Class

ENSEÑANZA MEDIA

MODALIDAD LIVE-CLASS

Educación de excelencia para los niños de Chile

10 horas de clases a la semana | 100% online | 10 estudiantes por curso

Modalidad Live-Class

Live-Class en una modalidad de educación virtual disponible para estudiantes desde 1° a 4° Medio. Los alumnos estudian desde casa, a través de internet, participando de clases en vivo junto a profesores y compañeros del mismo curso.

Las clases son de Lunes a Viernes, mediante videoconferencia, totalizando 10 horas de clases a la semana. Cada curso está compuesto por un máximo de 10 estudiantes.

La Modalidad Live-Class se dicta en 3 jornadas durante el día: 9:00 am | 11:00 am | 14:00 pm.

Nuestros alumnos estudian de Lunes a Viernes, 2 horas al día, en cursos de hasta 10 estudiantes mediante videoconferencia.

Los estudiantes interactúan en tiempo real con sus compañeros y profesores, pudiendo realizar trabajos en equipo y conocer a otros alumnos de distintas ciudades del país, que también estudian desde casa.

CURRÍCULUM NACIONAL

Las unidades de las asignaturas han sido estructuradas por nuestros profesores según los objetivos de aprendizaje estipulados en el Currículum Nacional.

Las asignaturas trabajadas son Lengua y Literatura, Educación Matemática, Química, Física, Biología, Historia, Geografía y Ciencias Sociales e Inglés.

EQUILIBRIO TEORÍA Y PRÁCTICA

Nuestros estudiantes en Modalidad Live-Class trabajan cada asignatura en 2 momentos:

1- Clase interactiva.
2- Aplicación teórico/práctica de los aprendizajes adquiridos.

Esta distribución permite abordar todos los estilos de aprendizaje presentes en nuestros estudiantes.

LAS CLASES CONTINÚAN
CON NORMALIDAD

Nuestro Colegio Virtual ha mantenido y mantendrá su funcionamiento normal durante la emergencia sanitaria.

Esto, gracias a que el 100% de nuestro personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones desde sus respectivos hogares.

REFORZAMIENTO

Si durante el año el estudiante presenta dificultades en algún contenido, nuestro equipo pedagógico diseñará actividades de reforzamiento.

De la misma manera, si el estudiante requiere un incremento en el nivel de exigencia, se realizarán las adecuaciones curriculares correspondientes sin ningún costo adicional.

VALIDACIÓN OFICIAL
MINEDUC

En nuestro Colegio preparamos a los estudiantes para la rendición de los exámenes de validación oficiales del Ministerio de Educación, que permiten continuar estudios en cualquier establecimiento del país, virtual o presencial.

CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS
CON HABLANTE NATIVA

Los estudiantes de la Modalidad Personalizada tienen acceso gratuito al Club de Conversación en Inglés con una hablante nativa "Come to talk with Lucy!".

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Los talleres de idiomas y el taller de Youtubers son los preferidos por nuestros estudiantes

ARANCELES 2021

RESERVA

ARANCEL ANUAL

ADMISIÓN 2021

Lunes 22 de Junio de 2020:
Inicio periodo de Reservas 2021.

Lunes 14 de Diciembre de 2020:
Evaluación de Diagnóstico en inglés para estudiantes de modalidad bilingüe.

Viernes 18 de Diciembre de 2020:
Plazo final para ratificar reservas.

Lunes 01 de Marzo de 2021:

RESERVAS MODALIDAD LIVE-CLASS

RESERVA 2021