Enseñanza Media Modalidad Estudio Familiar

ENSEÑANZA MEDIA

LIVE-CLASS

Educación de excelencia para los niños de Chile

10 horas de clases a la semana | 100% online | 10 estudiantes por curso

Modalidad Live-Class

Live-Class en una modalidad de educación virtual disponible para estudiantes desde 1° a 4° Medio. Los alumnos estudian desde casa, a través de internet, participando de clases en vivo junto a profesores y compañeros del mismo curso.

Las clases son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00 horas, mediante videoconferencia, totalizando 10 horas de clases a la semana. Cada curso está compuesto por un máximo de 10 estudiantes.

Nuestros alumnos estudian de Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00 horas (2 horas al día), en cursos de hasta 10 estudiantes mediante videoconferencia.
Los estudiantes interactúan en tiempo real con sus compañeros y profesores, pudiendo realizar trabajos en equipo y conocer a otros alumnos de distintas ciudades del país, que también estudian desde casa.

CURRÍCULUM NACIONAL

Las unidades de las asignaturas han sido estructuradas por nuestros profesores según los objetivos de aprendizaje estipulados en el Currículum Nacional.

Las asignaturas trabajadas son Lengua y Literatura, Educación Matemática, Química, Física, Biología, Historia, Geografía y Ciencias Sociales e Inglés.

EQUILIBRIO TEORÍA Y PRÁCTICA

Nuestros estudiantes en Modalidad Live-Class trabajan cada asignatura en 2 momentos:

1- Clase interactiva.
2- Aplicación teórico/práctica de los aprendizajes adquiridos.

Esta distribución permite abordar todos los estilos de aprendizaje presentes en nuestros estudiantes.

ASESORÍA FAMILIAR

Los apoderados son acompañados durante todo el año y deben asistir periódicamente a reuniones individuales para recibir el reporte de los avances y progresos de cada estudiante.

La asistencia de los estudiantes a las clases en vivo es registrada por los profesores e informada a los apoderados en la reunión individual.

EVENTOS PRESENCIALES

Durante el año académico nuestro Colegio realiza evaluaciones y actividades presenciales, permitiendo a las familias poder compartir experiencias.

REFORZAMIENTO

Si durante el año el estudiante presenta dificultades en algún contenido, nuestro equipo pedagógico diseñará actividades de reforzamiento.

De la misma manera, si el estudiante requiere un incremento en el nivel de exigencia, se realizarán las adecuaciones curriculares correspondientes sin ningún costo adicional.

VALIDACIÓN OFICIAL
MINEDUC

En nuestro Colegio preparamos a los estudiantes para la rendición de los exámenes de validación oficiales del Ministerio de Educación, que permiten continuar estudios en cualquier establecimiento del país, virtual o presencial.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN MODALIDAD BILINGÜE

Conozca la Modalidad Personalizada Bilingüe para Enseñanza Media, con un 53% de clases en inglés, incluyendo 2 horas a la semana de práctica en inglés con una hablante nativa de los Estados Unidos.

CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS
CON HABLANTE NATIVA

Los estudiantes de la Modalidad Personalizada tienen acceso gratuito al Club de Conversación en Inglés con una hablante nativa "Come to talk with Lucy!".

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Los talleres de idiomas y el taller de Youtubers son los preferidos por nuestros estudiantes

ARANCELES 2020

ADMISIÓN 2020

20 de Diciembre de 2019:
Fecha límite para ratificación de reservas.

13 de Enero de 2020:
Inicio Talleres de Verano 2020.

10-14 de Febrero de 2020:
Evaluaciones de Diagnóstico 2020.

02 de Marzo de 2020:

RESERVAS 2020

¿Para qué sirven las reservas?

Nuestro Colegio Virtual ofrece un número limitado de vacantes para cada curso, las que se completan por orden de inscripción.

Las reservas permiten a las familias asegurar un cupo en el curso y la modalidad deseada, teniendo plazo hasta Diciembre de 2019 para hacer uso del cupo reservado.

Si al llegar Diciembre de 2019, la familia con una vacante reservada decide matricular al estudiante en otro colegio, no tendrá que realizar ningún pago posterior a nuestro Colegio Virtual, pues no habrá adquirido obligaciones de pago. Las vacantes no ratificadas son liberadas y aprovechadas por los estudiantes que se encuentran en Lista de Espera, avanzando en orden creciente según número de inscripción en la Lista de Espera.

El valor de las reservas depende del nivel y la modalidad y el monto pagado por la reserva es descontado del Arancel Anual al momento de ratificar la inscripción.

RESERVAS MODALIDAD LIVE-CLASS

RESERVA 2020