Enseñanza Media Homeschool

INSCRIPCIONES ABIERTAS

[sg_popup id=18]

ENSEÑANZA MEDIA

Los jóvenes que estudian en modalidad Homeschool pueden cursar desde 1° hasta 4° Medio totalmente en línea a través de internet. La validación ante el Ministerio de Educación se realiza rindiendo exámenes a fin de año.

MODALIDADES 2019

MODALIDAD PERSONALIZADA BILINGÜE

Matrícula 2019: $95.000

Arancel anual 2019: $1.400.000
(Hasta en 10 mensualidades de $140.000)

Esta modalidad ha sido pensada para familias que buscan un desarrollo progresivo del bilingüismo Español/Inglés en sus hijos. Las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas son impartidas en español, pero Química, Física, Biología, Historia y Artes Integradas son trabajadas de manera simultánea en ambos idiomas por los profesores. El horario de trabajo es de 4 horas diarias, de Lunes a Viernes, en grupos de máximo 7 estudiantes. También contempla la participación de nuestra psicóloga educacional.

MODALIDAD PERSONALIZADA

Matrícula 2019: $85.000

Arancel anual 2019: $1.250.000
(Hasta en 10 mensualidades de $125.000)

Para familias que desean un modelo educativo personalizado, que potencie las habilidades y talentos de cada niño y joven, según sus características individuales. En esta modalidad, los jóvenes tienen clases en vivo, mediante videoconferencia, en cursos de hasta 7 estudiantes. Las clases son todos los días, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00. También participa nuestra psicóloga educacional que colabora aplicando mediciones y baterías psicopedagógicas que ayudan a identificar las estrategias de aprendizaje más efectivas para cada estudiante.

MODALIDAD ESTUDIO FAMILIAR

Matrícula 2019: $35.000

Arancel anual 2019: $620.000
(Hasta en 10 mensualidades de $62.000)

Un servicio educativo pensado para aquellas familias donde los padres y apoderados tienen contemplado participar de manera activa y presente en la educación de sus hijos, y que sienten que pueden asumir tal responsabilidad. Nuestro colegio proporciona los contenidos académicos y orientaciones para los padres de manera semanal, además de una entrevista mensual con nuestra psicóloga educacional y una reunión del apoderado con el profesor (también mensual). Esta modalidad contempla atención para consultas de Lunes a Jueves mediante videoconferencia, en horario de tarde.

INICIO DE CLASES

Lunes 04 de Marzo de 2019