Educación Básica Modalidad Estudio familiar

EDUCACIÓN BÁSICA

MODALIDAD LIVE-CLASS

Educación de excelencia para los niños de Chile

10 horas de clases a la semana | 100% online | 10 estudiantes por curso

Modalidad Live-Class

Live-Class en una modalidad de educación virtual disponible para estudiantes desde 1° a 8° Básico. Los niños estudian desde casa, a través de internet, participando de clases en vivo junto a profesores y compañeros del mismo curso.

Las clases son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00 horas, mediante videoconferencia, totalizando 10 horas de clases a la semana. Cada curso está compuesto por un máximo de 10 estudiantes.

Los niños estudian de Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00 horas (2 horas al día), en cursos de hasta 10 estudiantes mediante videoconferencia.
Los estudiantes interactúan en tiempo real con sus compañeros y profesores, pudiendo realizar trabajos en equipo y conocer a otros niños de distintas ciudades del país, que también estudian en la casa.

CURRÍCULUM NACIONAL

Las unidades de las asignaturas han sido estructuradas por nuestros profesores según los objetivos de aprendizaje estipulados en el Currículum Nacional.

Las asignaturas trabajadas son Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Ciencias Sociales e Inglés.

EQUILIBRIO TEORÍA Y PRÁCTICA

Nuestros estudiantes en Modalidad Live-Class trabajan una asignatura al día, en 2 momentos:

1- Clase interactiva.

2- Aplicación teórico/práctica de los aprendizajes

Esta distribución permite abordar todos los estilos de aprendizaje presentes en nuestros estudiantes.

ASESORÍA FAMILIAR

Los apoderados son acompañados durante todo el año y deben asistir periódicamente a reuniones individuales para recibir el reporte de los avances y progresos de cada estudiante.

La asistencia de los estudiantes a las clases en vivo es registrada por los profesores e informada a los apoderados en la reunión individual.

EVENTOS PRESENCIALES

Durante el año académico nuestro Colegio realiza evaluaciones y actividades presenciales, permitiendo a las familias poder compartir experiencias.

REFORZAMIENTO

Si durante el año el estudiante presenta dificultades en algún contenido, nuestro equipo pedagógico diseñará actividades de reforzamiento.

De la misma manera, si el estudiante requiere un incremento en el nivel de exigencia, se realizarán las adecuaciones curriculares correspondientes sin ningún costo adicional.

VALIDACIÓN OFICIAL
MINEDUC

En nuestro Colegio preparamos a los estudiantes para la rendición de los exámenes de validación oficiales del Ministerio de Educación, que permiten continuar estudios en cualquier establecimiento del país, virtual o presencial.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN MODALIDAD BILINGÜE

Conozca la Modalidad Live-Class Bilingüe para Educación Básica, con un 60% de clases en inglés y un 40% de clases en español, incluyendo 2 horas a la semana de práctica en inglés con una hablante nativa de los Estados Unidos.

CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS
CON HABLANTE NATIVA

Los estudiantes de la Modalidad Live-Class tienen acceso gratuito al Club de Conversación en Inglés con una hablante nativa "Come to talk with Lucy!".

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso gratuito a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes

ARANCELES 2020

ADMISIÓN 2020

20 de Diciembre de 2019:
Fecha límite para ratificación de reservas.

13 de Enero de 2020:
Inicio Talleres de Verano 2020.

10-14 de Febrero de 2020:
Evaluaciones de Diagnóstico 2020.

02 de Marzo de 2020:

MATRÍCULAS MODALIDAD LIVE-CLASS