Educación Básica Homeschool

MATRÍCULAS ABIERTAS

[sg_popup id=18]

EDUCACIÓN BÁSICA

Los niños que estudian en modalidad Homeschool pueden cursar desde 1° hasta 8° Básico totalmente en línea a través de internet. La validación ante el Ministerio de Educación se realiza rindiendo exámenes a fin de año.

MODALIDADES 2019

MODALIDAD PERSONALIZADA BILINGÜE

Matrícula 2019: $95.000

Arancel anual 2019: $1.200.000
(Hasta en 10 mensualidades de $120.000)

Esta modalidad ha sido pensada para familias que buscan un desarrollo progresivo del bilingüismo Español/Inglés en sus hijos. Las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas son impartidas en español, pero Ciencias Naturales, Historia, Artes Visuales, Educación Musical y Educación Tecnológica son trabajadas de manera simultánea en ambos idiomas por los profesores. El horario de trabajo es de 4 horas diarias, de Lunes a Viernes, en grupos de máximo 7 niños. También contempla la participación de nuestra psicóloga educacional.

MODALIDAD PERSONALIZADA

Matrícula 2019: $85.000

Arancel anual 2019: $1.000.000
(Hasta en 10 mensualidades de $100.000)

Para familias que desean un modelo educativo personalizado, que potencie las habilidades y talentos de cada niño, según sus características individuales. En esta modalidad, las familias reciben los contenidos, guías y actividades, pero además, los niños son atendidos durante 4 horas, en grupos de 7, por un profesor o profesora de nuestro Colegio mediante videoconferencia, de Lunes a Viernes. También participa nuestra psicóloga educacional que colabora aplicando mediciones y baterías psicopedagógicas que ayudan a identificar las estrategias de aprendizaje más efectivas para cada niño.

MODALIDAD ESTUDIO FAMILIAR

Matrícula 2019: $35.000

Arancel anual 2019: $520.000
(Hasta en 10 mensualidades de $52.000)

Un servicio educativo pensado para aquellas familias donde los padres y apoderados tienen contemplado participar de manera activa y presente en la educación de sus hijos, y que sienten que pueden asumir tal responsabilidad. Nuestro colegio proporciona los contenidos académicos y orientaciones para los padres de manera semanal, además de realizar un monitoreo mensual mediante entrevista del niño con un profesor, también una entrevista mensual con nuestra psicóloga educacional y una reunión del apoderado con el profesor (también mensual). Esta modalidad contempla 2 horas semanales de clases en vivo mediante videoconferencia.

INICIO DE CLASES

Lunes 04 de Marzo de 2019