Educación Básica Homeschool

EDUCACIÓN BÁSICA

Bienvenidos a vivir el futuro de la educación.

Homeschool online desde 1° a 8° Básico.

En nuestro Colegio Virtual estudian niños y niñas desde 1° Básico a 4° Medio, completamente por internet, participando de clases en vivo junto a sus profesores y compañeros del mismo curso.

Somos el primer y único Colegio Virtual de Latinoamérica en contar con una modalidad online de homeschool bilingüe con clases totalmente en vivo.

En todas las modalidades disponibles en nuestro Colegio Virtual, los estudiantes participan de clases en vivo mediante videoconferencia de Lunes a Viernes.

En estas clases participa un (a) docente del Colegio y un grupo de estudiantes del mismo curso, quienes se conectan a la misma hora, por lo que pueden interactuar en tiempo real con sus profesores y compañeros.

EVENTOS PRESENCIALES

Durante el año académico nuestro Colegio realiza evaluaciones y actividades presenciales, permitiendo a las familias poder compartir experiencias.

ASESORÍA FAMILIAR

Los apoderados son acompañados durante todo el año y deben asistir periódicamente a reuniones individuales para recibir el reporte de los avances y progresos de cada estudiante.

La asistencia de los estudiantes a las clases en vivo es registrada por los profesores e informada a los apoderados en la reunión individual.

MODALIDAD BILINGÜE

Para Educación Básica nuestro Colegio Virtual cuenta con dos alternativas bilingües, que incluyen en el horario de clases la práctica de inglés con una hablante nativa de los Estados Unidos.

VALIDACIÓN OFICIAL
MINEDUC

En nuestro Colegio preparamos a los estudiantes para la rendición de los exámenes de validación oficiales del Ministerio de Educación, que permiten continuar estudios en cualquier establecimiento del país, virtual o presencial.

MODALIDADES
EDUCACIÓN BÁSICA

ADMISIÓN 2020

20 de Diciembre de 2019:
Fecha límite para ratificación de reservas.

13 de Enero de 2020:
Inicio Talleres de Verano 2020.

10-14 de Febrero de 2020:
Evaluaciones de Diagnóstico 2020.

02 de Marzo de 2020:

RESERVAS 2020

¿Para qué sirven las reservas?

Nuestro Colegio Virtual ofrece un número limitado de vacantes para cada curso, las que se completan por orden de inscripción.

Las reservas permiten a las familias asegurar un cupo en el curso y la modalidad deseada, teniendo plazo hasta Diciembre de 2019 para hacer uso del cupo reservado.

Si al llegar Diciembre de 2019, la familia con una vacante reservada decide matricular al estudiante en otro colegio, no tendrá que realizar ningún pago posterior a nuestro Colegio Virtual, pues no habrá adquirido obligaciones de pago. Las vacantes no ratificadas son liberadas y aprovechadas por los estudiantes que se encuentran en Lista de Espera, avanzando en orden creciente según número de inscripción en la Lista de Espera.

El valor de las reservas depende del nivel y la modalidad y el monto pagado por la reserva es descontado del Arancel Anual al momento de ratificar la inscripción.

LA EDUCACIÓN
EN CASA