Educación Básica Modalidad Live-Class Bilingüe

EDUCACIÓN BÁSICA

MODALIDAD LIVE-CLASS BILINGÜE

Bienvenidos a una modalidad única en Latinoamérica.

10 horas de clases a la semana | 100% online | 10 estudiantes por curso

40% de clases en español / 60% de clases en inglés

Modalidad Live-Class Bilingüe

La Modalidad Live-Class Bilingüe es un servicio educativo de excelencia, para estudiantes de 1° a 6° Básico. Los niños estudian desde casa, a través de internet, participando de clases en vivo mediante videoconferencia junto a profesores y compañeros del mismo curso.

Las clases son de Lunes a Viernes, de 14:00 a 16:00 horas, mediante videoconferencia, totalizando 10 horas de clases a la semana. Cada curso está compuesto por un máximo de 10 estudiantes.

El ingreso a la modalidad bilingüe está sujeto a un examen de admisión en inglés.

Los niños estudian de Lunes a Viernes, de 14:00 a 16:00 horas (2 horas al día), en cursos de hasta 10 estudiantes mediante videoconferencia.
Los estudiantes interactúan en inglés en tiempo real con sus compañeros y profesores, pudiendo realizar trabajos en equipo y conocer a otros niños de distintas ciudades del país, que también estudian desde casa en modalidad bilingüe.

CURRÍCULUM NACIONAL

Las unidades de las asignaturas han sido estructuradas por nuestros profesores según los objetivos de aprendizaje estipulados en el Currículum Nacional y traducidas al Inglés por nuestra oficina de traducción.

El 40% de las clases son trabajadas en Español, mientras que un 60% de ellas son en Inglés.

Las asignaturas son Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Ciencias Sociales e Inglés.

EQUILIBRIO TEORÍA Y PRÁCTICA

Nuestros estudiantes en Modalidad Live-Class Bilingüe trabajan una asignatura al día, en 2 momentos:

1- Clase interactiva (en español).
2- Aplicación teórico/práctica de los aprendizajes (en inglés).

Esta distribución permite abordar todos los estilos de aprendizaje presentes en nuestros estudiantes y reforzar constantemente las habilidades comunicativas en lengua inglesa .

PRÁCTICA EN INGLÉS CON HABLANTE
NATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los estudiantes de la Modalidad Live-Class Bilingüe cuentan con una asignatura dictada por una hablante nativa de EEUU y una segunda asignatura dictada por un docente no hispanohablante (comunicación obligatoria en inglés).

EXAMEN DE ADMISIÓN EN INGLÉS

Todos los estudiantes de la Modalidad Bilingüe deben rendir un examen de admisión en inglés. Los resultados obtenidos en el examen definirán si el estudiante deberá participar de manera obligatoria o voluntaria del curso online English Immersion, que se desarrollará en Enero y Febrero de 2021.

Estudiantes sin dominio del idioma inglés están obligados a participar del programa English Immersion y podrán ser matriculados en la modalidad Bilingüe hasta la fecha límite Viernes 18 de Diciembre de 2020.

LAS CLASES CONTINÚAN CON NORMALIDAD

Nuestro Colegio Virtual ha mantenido y mantendrá su funcionamiento normal durante la emergencia sanitaria.

Esto, gracias a que el 100% de nuestro personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones desde sus respectivos hogares.

REFORZAMIENTO

Si durante el año el estudiante presenta dificultades en algún contenido, nuestro equipo pedagógico diseñará actividades de reforzamiento.

De la misma manera, si el estudiante requiere un incremento en el nivel de exigencia, se realizarán las adecuaciones curriculares correspondientes sin ningún costo adicional.

VALIDACIÓN OFICIAL
MINEDUC

En nuestro Colegio preparamos a los estudiantes para la rendición de los exámenes de validación oficiales del Ministerio de Educación, que permiten continuar estudios en cualquier establecimiento del país, virtual o presencial.

TAMBIÉN DISPONIBLE
100% EN ESPAÑOL

Conozca la Modalidad Live-Class para Educación Básica, con clases en vivo de Lunes a Viernes, en cursos de hasta 10 estudiantes.

CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS
CON HABLANTE NATIVA

Además de las 2 horas contempladas dentro del horario de clases, nuestro Colegio Virtual cuenta con un Club de Conversación en Inglés llamado "Come to talk with Lucy!", al que los estudiantes de la Modalidad Live-Class Bilingüe tienen acceso preferencial.

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso gratuito a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes

ARANCELES 2021

Reserva

Arancel anual

ADMISIÓN 2021

Lunes 22 de Junio de 2020:
Inicio periodo de Reservas 2021.

Lunes 14 de Diciembre de 2020:
Evaluación de Diagnóstico en inglés para estudiantes de modalidad bilingüe.

Viernes 18 de Diciembre de 2020:
Plazo final para ratificar reservas.

Lunes 01 de Marzo de 2021: Primer día de clases.

RESERVAS 2021

RESERVAS MODALIDAD LIVE-CLASS BILINGÜE