Prekinder y Kinder – Modalidad Personalizada

PREKINDER Y KINDER

MODALIDAD PERSONALIZADA

Inicio de clases: Lunes 27 de Abril.

Bienvenidos a una modalidad única en Latinoamérica.

Clases de Lunes a Viernes | 100% online | Servicio altamente personalizado

Prekinder y Kinder Modalidad Personalizada

La Modalidad Personalizada para Prekinder y Kinder es un servicio educativo de excelencia para niños que estudian en casa, en un ambiente virtual que permite una atención personalizada por parte de nuestras profesionales.

Con clases grupales de 5 niños totalmente en vivo, de Lunes a Viernes, los estudiantes abordan todos los objetivos de aprendizaje correspondientes a cada nivel.

Clases totalmente en vivo, a través de videoconferencia, en cursos de hasta 5 estudiantes.

Las clases son todos los días, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 10:00 am.

INICIACIÓN TEMPRANA
A LA LECTO-ESCRITURA

Con actividades pedagógicas cuidadosamente planificadas, nuestras profesionales generan una atmósfera que motiva a los niños a iniciar con procesos avanzados de lecto-escritura.

PROCESOS LÓGICO-MATEMÁTICOS

Las matemáticas se encuentran en todas partes y los niños son capaces de descubrirlas, a través de la manipulación de material concreto y una guía adecuada por parte de las profesionales de la educación.

LAS CLASES CONTINÚAN
CON NORMALIDAD

Nuestro Colegio Virtual ha mantenido y mantendrá su funcionamiento normal durante la emergencia sanitaria.

Esto, gracias a que el 100% de nuestro personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones desde sus respectivos hogares.

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes

ARANCELES 2020

ARANCEL ANUAL

ADMISIÓN ESPECIAL 2020

Lunes 06 de Abril de 2020:
Inicio de Matrículas Admisión Especial 2020.

Jueves 23 de Abril de 2020:
Evaluaciones de diagnóstico estudiantes matriculados en Admisión Especial.

Lunes 27 de Abril de 2020:
Primer día de clases Admisión Especial.

MATRÍCULAS PREKINDER Y KINDER MODALIDAD PERSONALIZADA

MATRÍCULA 2020