PreKinder y Kinder

PRE-KINDER & KINDER

Matrículas abiertas durante Mayo

Bienvenidos a una modalidad única en Latinoamérica.

Clases de Lunes a Viernes | 100% online | Servicio altamente personalizado

Pre-Kinder y Kinder desde casa

Pre-Kinder y Kinder Homeschool es un servicio educativo de excelencia para niños que estudian en casa, en un ambiente virtual que permite una atención personalizada por parte de nuestras profesionales.

Con clases totalmente en vivo, de Lunes a Viernes, los niños son atendidos por nuestras educadoras, psicopedagogas y profesoras de inglés, permitiendo abordar todos los objetivos de aprendizaje esperados para el nivel.

¿CÓMO FUNCIONA?

Clases totalmente en vivo, a través de videoconferencia, en cursos de hasta 5 estudiantes.

Las clases son todos los días, de Lunes a Viernes, a las 9:00 de la mañana (el horario debe ser confirmado al momento de la matrícula).

Además de las clases, los estudiantes son citados a videoconferencias individuales, con el objetivo de realizar actividades de aprendizaje adicionales y diferenciadas cuando es necesario.

INICIACIÓN TEMPRANA
A LA LECTO-ESCRITURA

Con actividades pedagógicas cuidadosamente planificadas, nuestras profesionales generan una atmósfera que motiva a los niños a iniciar, de manera espontánea, con procesos avanzados de lecto-escritura.

PROCESOS LÓGICO-MATEMÁTICOS

Las matemáticas se encuentran en todas partes y los niños son capaces de descubrirlas, a través de la manipulación de material concreto y una guía adecuada por parte de las profesionales de la educación.

LAS CLASES CONTINÚAN
CON NORMALIDAD

Nuestro Colegio Virtual ha mantenido y mantendrá su funcionamiento normal durante la emergencia sanitaria.

Esto, gracias a que el 100% de nuestro personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones desde sus respectivos hogares.

TALLERES DE TARDE

Además de las clases en vivo, nuestro Colegio Virtual imparte diversos talleres en el horario de la tarde. El acceso a los talleres es exclusivo para estudiantes del colegio y no representa ningún costo adicional para las familias.

MODALIDADES
PREKINDER Y KINDER

Para Educación Pre-básica contamos con 2 modalidades disponibles:

PRÓXIMAMENTE

ADMISIÓN 2021