Enseñanza Media

ENSEÑANZA MEDIA

HOMESCHOOL

Inicio de clases: Lunes 27 de Abril

Bienvenidos a vivir el futuro de la educación.

Homeschool online desde 1° a 4° Medio.

Somos el Colegio Virtual más grande del país, especialistas en educación desde casa. Nuestras clases se desarrollan completamente por internet, a través de videoconferencia, donde los niños pueden interactuar en tiempo real con sus profesoras y compañeros del mismo curso.

Ante la emergencia sanitaria por Coronavirus, hemos abierto un proceso de Admisión Especial, con vacantes disponibles en todos los cursos de Educación Básica. De manera extraordinaria, para este proceso de admisión nuestro Colegio ha puesto a disposición un fondo de becas por un total de $120.000.000 (ciento veinte millones de pesos).

¿CÓMO FUNCIONA?

LUNES A VIERNES

Nuestros estudiantes tienen clases todos los días, a través de videoconferencia, junto a compañeros del mismo curso (7-10 niños por curso).

Los niños deben contar con audífonos y micrófono, para así responder a las preguntas de los docentes y también poder realizar consultas o solicitar una nueva explicación.

LAS CLASES CONTINÚAN
CON NORMALIDAD

Nuestro Colegio Virtual ha mantenido y mantendrá su funcionamiento normal durante la emergencia sanitaria.

Esto, gracias a que el 100% de nuestro personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones desde sus respectivos hogares.

VALIDACIÓN OFICIAL MINEDUC

Todos nuestros estudiantes deben rendir exámenes presenciales una vez al año, para obtener la validación oficial de sus estudios.

El Ministerio permite a las familias educar a sus hijos en colegios alternativos como el nuestro, bajo la condición de rendir exámenes presenciales al finalizar el año escolar.

Al aprobar los exámenes, el estudiante es promovido de curso y el Ministerio emite el Certificado Anual de Estudios, documento que permite continuar estudiando en 2021 en cualquier colegio del país, presencial o virtual.

NIVELACIÓN Y REFORZAMIENTO
INCLUÍDOS

Sabemos que una inmensa mayoría de niños no ha tenido clases durante los meses de Marzo y Abril, de modo que la Admisión Especial contempla un diagnóstico, además de un plan de nivelación que permita a todos los estudiantes retomar el ritmo de estudios habitual.

TALLERES ONLINE DE TARDE

Todas nuestras clases se desarrollan durante la mañana. Esto permite que en la tarde si dicten clases de reforzamiento y talleres extraprogramáticos.

Entre los talleres ofrecidos, es posible encontrar opciones como inglés, portugués, diseño de páginas web, ​modelado en plastilina, creación literaria, entre otros.

El acceso a los talleres es gratuito para los estudiantes de nuestro Colegio.

MODALIDADES
ENSEÑANZA MEDIA

Para Enseñanza Media, contamos con 2 modalidades disponibles:

EXPERIENCIAS DE APODERADOS

Conozca, en palabras de nuestros apoderados, la experiencia de estudiar con nosotros.

CALENDARIO DE
ADMISIÓN ESPECIAL 2020

Lunes 06 de Abril de 2020:
Inicio de Matrículas Admisión Especial 2020.

Jueves 23 de Abril de 2020:
Evaluaciones de diagnóstico estudiantes matriculados en Admisión Especial.

Lunes 27 de Abril de 2020:
Primer día de clases Admisión Especial.

¿Necesita asesoría?

Entre en contacto con nuestros asesores en homeschool y resuelva sus inquietudes.

MATRÍCULAS ABIERTAS

Comentarios