Admisión Especial

ADMISIÓN ESPECIAL

ÚLTIMAS VACANTES

MATRÍCULAS ABIERTAS DURANTE JUNIO

La educación del futuro, desde el hogar.

ADMISIÓN ESPECIAL

JUNIO 2020

MATRÍCULAS ABIERTAS

SOMOS EL
COLEGIO ONLINE
MÁS GRANDE
DE CHILE

Más de 1.200 estudiantes matriculados en 2020.

Más de 130 colaboradores entre personal docente y administrativo.

Somos el Colegio Virtual más grande del país, especialistas en educación desde casa. Nuestras clases se desarrollan completamente por internet, a través de videoconferencia, donde los niños pueden interactuar en tiempo real con sus profesoras y compañeros del mismo curso.

Ante la emergencia sanitaria por Coronavirus, hemos abierto un proceso de Admisión Especial, con vacantes disponibles en todos los cursos desde Pre-Kinder a 4° Medio. De manera extraordinaria, para este proceso de admisión nuestro Colegio ha puesto a disposición un fondo de becas por un total de $120.000.000 (ciento veinte millones de pesos).

MATRÍCULAS ABIERTAS - JUNIO 2020

EL MEJOR COLEGIO VIRTUAL
DE CHILE

EDUCACIÓN FAMILIAR

La educación en casa fortalece los vínculos familiares, al tener los padres que involucrarse activamente en el proceso educativo de sus hijos.

CONTENIDOS OFICIALES

Todo el material que recibirá semanalmente ha sido estructurado por nuestros profesores según los Programas de Estudio del Ministerio de Educación.

HORARIO LIVIANO

En el Colegio Virtual de Chile los estudiantes se conectan a clases a una misma hora, pero en una jornada de máximo 4 horas al día, permitiendo a nuestros alumnos participar de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Todos los estudiantes tienen acceso a una atención mensual individual con nuestra Psicóloga Doctorada en Educación, además de ser atendidos por un completo equipo de psicopedagogas.

ASESORÍA PARA APODERADOS

A través de reuniones periódicas, los apoderados reciben reportes de avance curricular, asistencia y adaptación al sistema online. Estas reuniones son individuales, por familia, lo que permite a los padres realizar consultas específicas respecto al proceso educativo de sus hijos.

DESDE TODO CHILE

Nuestro servicio es e-learning, es decir, funciona 100% por internet. Nuestros estudiantes viven en todas las regiones del país, Isla de Pascua y en el extranjero.

EXPERIENCIAS DE APODERADOS

Conozca, en palabras de nuestros apoderados, la experiencia de estudiar con nosotros.

TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

Además de las clases, nuestros estudiantes tienen acceso a diversos talleres online que se desarrollan fuera del horario de clases. Talleres como Youtubers, Taller de Magia y Taller de Dinosaurios son los preferidos por nuestros estudiantes

NIVELES

SELECCIONE NIVEL PARA CONOCER MODALIDADES:

ADMISIÓN ESPECIAL JUNIO

Comentarios